Conocé cómo activar el filtro de TikTok para “detectar” fantasmas

Conocé cómo activar el filtro de TikTok para “detectar” fantasmas

Si te querés divertir con tus amigos, este truco te lo hará todo más fácil.

TikTok tiene un truco que no todos sus usuarios conocen. Esta App se ha convertido en una de las más usadas no solo para divertirse con retos y bailes sino que muchos han logrado monetizar el contenido.

Durante la primera ola de coronavirus, cuando todos nos encontramos encerrados en casas, nos volcamos a esta red social en la que hay un montón de efectos brindados por la misma plataforma y hasta audios y música creada por el resto de los usuarios.

Y ahora revelaron un nuevo truco que ha sorprendido a varios. Y es que se trata de uno con el que podés detectar fantasmas. Ideal para los momentos en que estás con tus amigos y querés divertirte con la ayuda de una pantalla.

El famoso filtro fantasma” se ha vuelto una sensación en redes por lo extraño que puede llegar a ser. Resulta que este efecto al ser enfocado en una parte humana y en movimiento, resalta con distintos colores y tonos dicha zona. Cada vez que esa parte se mueve el color la acompaña y así se crea una forma fantasmagórica.

Para activar este filtro debés realizar los siguientes pasos.

-Tener una cuenta de TikTok actualizada

-Ingresar a tu cuenta y hacer clic en el símbolo más (+), como si fueras a grabar un video.

-Al lado izquierdo del botón rojo para grabar hay un cuadro pequeño que tiene todos los filtros, dar clic allí.

-El filtro que buscas tiene la siguiente imagen, clickear y esperar que se descargue.

-Una vez descargado, presionar el ícono de etiqueta o destacado

-Luego da clic en el icono del efecto y descubre si en tu casa se esconden aterradores fantasmas.

Solo basta que recorras algún espacio de tu casa como la cocina, la habitación, el comedor... y allí empezarás a captar ciertas sombras que se crean producto de la luz.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA