Conmoción por un video que muestra una hostia “latiendo” durante la misa

Captura de video
Captura de video

Ocurrió en una parroquia de México. Fue durante el momento de adoración eucarística, que fue presidido por el sacerdote argentino Carlos Spahn.

Un video registrado durante la celebración de una misa en una iglesia de México ha causado conmoción en la comunidad cristiana. En las imágenes, que circulan en las redes sociales, se puede ver una hostia consagrada, que estaba expuesta para la adoración de los fieles, comienza a “latir” como un corazón.

Según informó el sitio de noticias católicas ACI Prensa, el video fue grabado el viernes 22 de julio en la parroquia Nuestra Señora del Rosario, en la localidad de Zapotlanejo, en el estado de Jalisco.

Fue durante el momento de adoración eucarística, que fue presidido por el sacerdote argentino Carlos Spahn. “Expusimos el Santísimo, hice las oraciones de la exposición y cuando me levanté para ir a la sacristía comenzó a suceder esto”, explicó Spahn a ACI Prensa.

El sacerdote dijo que no todas las personas que estaban en la misa lo notaron, pero quienes lo hicieron no podían dar crédito a lo que estaban presenciando.

“Rápidamente sacaron sus celulares y lo filmaron”, dijo el hombre y además contó que les había pedido el material porque no quería que fuera adulterado. “Así que doy fe de que eso es auténtico, del momento exacto”, dijo y explicó que el evento duró entre 20 y 30 segundos.

Spahn también contó que el suceso se volvió a repetir entre las 9 y las 11 pm. “No se dejaba ver por todos, sino por algunos”, lo que “muestra origen divino, porque si fuera una cosa natural lo verían todos a la vez”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA