viernes 23 de octubre de 2020

Pidió una notebook de $140 mil y le llegó una botella de licor
Por las redes

Compró una notebook de $140 mil por internet y le llegó un licor: qué pasó con su dinero

La víctima de la estafa fue un joven de Cipoletti y contó su experiencia en las redes.

Pidió una notebook de $140 mil y le llegó una botella de licor

Una nueva estafa salió a la luz en las últimas horas. Una joven de Cipoletti gastó $140 mil en una notebook que compró a través de Mercado Libre y en su lugar le enviaron una caja que sólo contenía un licor.

Juana Floriano contó a través de Twitter la estafa que vivió. Con su esfuerzo y ahorros logró adquirir una computadora de que necesitaba para trabajar y sus estudios, pero en su lugar vivió una triste fortuna. Al recibir el paquete mostró que la caja solo contenía un licor. En ese momento decidió publicar la estafa en las redes sociales para contar el amargo episodio.

El envío llegó el viernes desde Capital Federal. Juana se encontraba en ese momento en Centenario. Cuando lo abrió, el lunes, fue que descubrió que el paquete no tenía lo que había solicitado. Comentó que el pago lo hizo a través de la tarjeta de crédito.

Invertí toda mi plata en una computadora que salía $140.000 para la facultad. Me estafaron y me enviaron una botella de licor envuelta en una toalla”, denunció la joven de 20 años que es estudiante de Diseño Multimedial.

Además cuestionó que desde Mercado Libre se lavaron las manos y “dijeron que no pueden hacer nada”.

Luego de que se viralizara la estafa y realizar la correspondiente denuncia, Juana recibió una respuesta favorable por parte de la plataforma online: “Ya me contactaron de Mercado Libre y me anularon el pago”, compartió la joven por Twitter.

Todo a punta a que el problema no estuvo en el embalaje, ni en la venta, sino en la entrega. Es decir, alguien que se dedica al transporte hizo el cambio; sacó la computadora y dejó la botella de licor.