Complot y espontánea: tres mujeres y un hombre son los nuevos nominados de Gran Hermano

Tres mujeres y un hombre son los nuevos nominados de Gran Hermano.
Tres mujeres y un hombre son los nuevos nominados de Gran Hermano.

Los participantes volvieron a nominar y, en una noche llena de sorpresas, cuatro jugadores quedaron en placa y uno de ellos será eliminado el próximo domingo.

La casa de Gran Hermano está más encendida que nunca. Este miércoles, los participantes volvieron a nominar y el resultado final llevó a cuatro participantes a la placa, tres mujeres y un hombre. Los jugadores votaron y La Tora, María Laura, Walter y Juliana son los nominados.

Como ya lo había anunciado Santiago del Moro, esta semana también hubo nominación espontánea. Fue Lucila quien hizo por segunda vez uso de este beneficio, que la semana anterior fue anulado por complot.

La joven ingresó al confesionario en un estado de angustia y enojo apenas abandonó la casa Juan y tras una pelea con Alfa. Esto se vio en vivo y lo vieron todos en la casa, por lo que la nominación de Lucila no fue sorpresa para nadie, ya que los primeros votos eran casi cantados.

Tres mujeres y dos hombres son los nuevos nominados de Gran Hermano.
Tres mujeres y dos hombres son los nuevos nominados de Gran Hermano.

Tal como se había dicho, La Tora le hizo la nominación espontánea a Alfa, a quien le dio tres votos. “No coincido en su manera de pensar de nada, porque no tiene códigos, porque juega con el poder. Es mala persona y es todo lo que no tiene ser la sociedad”, fue la justificación de su decisión.

En segundo lugar, votó a Marcos y las razones fueron que el joven “fue una persona tibia y es la única persona que no saltó”, en referencia a la situación de Alfa y su comentario hacia Coti que fue repudiado y por el que Gran Hermano lo sancionó enviándolo directo a placa.

Nacho y El Conejo fueron quienes ganaron la prueba del doble liderazgo y tendrán que ponerse de acuerdo sobre a quién van a salvar. La decisión la dirán en vivo en el debate del jueves, frente a todos sus compañeros.

Una por una las nominaciones de los participantes de Gran Hermano

Alfa le dio dos votos a Lucila “La Tora” y un voto a María Laura, conocida en la casa como “Cata”. Daniela votó en primer lugar a Maxi y en segundo lugar a Juliana. Maxi decidió votar a Julieta y en segundo lugar a María Laura. En tanto que su novia, Juliana -a quien apodaron como “Tini”- nominó a Romina y a Julieta.

Julieta nominó a La Tora y a María Laura. Marcos coincidió con la nominación de su compañera y también voto a La Tora y a María Laura. Romina le dio dos votos a Juliana y uno a Maxi, su pareja. Nacho decidió votar a Romina y a Alfa.

Alexis “El Conejo” sorpresivamente votó a su novia, Coti, y en segundo lugar a María Laura. Coti se quiso autonominar, pero como no fue posible, nominó a La Tora y a María Laura. Los votos de María Laura fueron para Marcos y Alfa. Y los de Thiago para Juliana y La Tora. En tanto que Agustín nominó a María Laura y a La Tora. Y se suma la nominación espontánea de La Tora a Alfa y a Marcos.

Gran Hermano anuló los votos de El Conejo y Coti por complot, por lo que la placa final quedó con Lucila, María Laura, Walter y Juliana, por orden de votos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA