Compraron una PlayStation 5 por internet pero les mandaron paquetes de arroz y comida de perro

Le ocurrió a clientes de la plataforma de comercio electrónico Amazon. La empresa se comprometió a investigar.

La PlayStation 5
La PlayStation 5

Amazon investiga una serie de estafas electrónicas que se ha dado enduro de su plataforma de comercio electrónico. Sucede que varias personas que habían comprado PlayStation 5 recibieron en lugar de la consola paquetes de arroz o comida para perros.

Según publicó BBC, los faltantes se produjeron en medio de informes de robos y muchas acusaciones de usuarios que fueron dirigidas al personal de entrega.

“Fui a abrir mi PlayStation 5 que pedí a Amazon y encontré esto! ¡Alguien lo ha reemplazado con arroz! ¡Ojalá fuera un chiste!”, publicó el usuario en su cuenta de Twitter.

Debido a la escasez del producto en el mercado muchos clientes sospechan que se ha tratado de robos por parte de algunos empleados.

“Intenté documentar la revelación de la consola, pero Amazon nos engañó con una freidora de aire que no pedí (después de dar la contraseña de entrega). ¿Alguien más ha tenido este problema hoy?”, tuiteó la periodista Bex April.

Otros contaron que había notas dentro de la caja que dejaban en claro que los artículos que recibieron estaban destinados a otros clientes.

En tanto, desde la empresa reconocieron que hubo problemas con las entregas. “Nuestro objetivo es hacer felices a nuestros clientes, y eso no ha sucedido en una pequeña proporción de estos pedidos”, destacaron.

“Nos comunicamos con todos los clientes que han tenido un problema y nos informamos para que podamos solucionarlo. Cualquiera que haya tenido un problema con cualquier pedido puede ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente para obtener ayuda”, completaron.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA