lunes 21 de septiembre de 2020

El Gobernador protagonizó el video junto al "fan de Wanda".
Por las redes

Cómo reaccionó Suarez al video viral que muestra “a los de Ciudad al enterarse que no van a poder ir a la Arístides”

La creación de una página mendocina de humor fue muy difundida en las redes sociales al punto que hasta el Gobernador comentó la publicación.

El Gobernador protagonizó el video junto al "fan de Wanda".

“Al mal tiempo, buena cara”, podría ser la premisa con la que “Chapanay City” se tomó las últimas restricciones en la provincia de Mendoza. Es que luego de que el gobernador Rodolfo Suarez anunciara ayer que cerrarán los bares por 15 días, la popular página de humor hizo un video que se volvió viral y provocó la respuesta de la máxima autoridad de los mendocinos.

Fiel a su estilo, la cuenta esteña fusionó parte de los anuncios de Suarez con uno de los momento más icónicos del “Bailando por un sueño”, cuando Marcelo Polino le puso un 1 a Mariano de la Canal, más conocido como “el fan de Wanda”.

“Los de Ciudad al enterarse que no van a poder ir a la Arístides…”, escribieron desde Chapanay en referencia al cierre de bares en la popular calle capitalina.

“Nunca valoras nada. Nunca valoras mi esfuerzo, ni mi trabajo. Yo estuve cinco meses encerrado para estar acá”, fue una de las frases del mediático que tomaron de la pelea en ShowMatch. A eso le sumaron lo que dijo el Gobernador en la tarde del lunes: “La primera medida que tomamos es que durante 15 días vamos a cerrar lo que se conoce como bares”. Y la secuencia termina con un grito desesperado de negación por parte del fan.

El video circuló con gran velocidad entre los mendocinos al punto tal que los protagonistas terminaron celebrando el humor. “Es muy bueno”, escribió de la Canal, sumando emojis de risa.

Mientras que al primer mandatario provincial le sacó una sonrisa y lo celebró con algunos emojis de aplausos.

El Gobernador reaccionó al video que lo tiene como protagonista.

En la cuenta de Instagram de Chapanay, el posteo cosechó más de 61 mil reproducciones, 15 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios.