Cómo es el departamento de Juan Darthés de 2 millones de dólares en Río de Janeiro: tiene hasta cancha de tenis

Juan Darthés vive en Barra de Tijuca
Juan Darthés vive en Barra de Tijuca

El actor reside en Brasil desde que fue denunciado por abuso sexual por Thelma Fardín.

Juan Darthés está instalado en Brasil desde que recibió la denuncia de abuso sexual por parte de Thelma Fardín. Vive en un departamento de 2 millones de dólares que cuenta con todos los lujos.

Desde que la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthes se hizo pública, el actor aprovechó su ciudadanía brasilera y la chance de que ese país no tiene extradición con Argentina.

Comenzó su nueva vida allí, primero recluido en San Pablo. Se supo que llevo a cabo algunos emprendimientos, pero había mucha reserva de cómo se encontraba.

Luego, circuló una foto en donde fue captado en un bar de Río de Janeiro y el misterio sobre su paradero empezó a conocerse.

Juan Darthés con su esposa María del Carmen en Barra de Tijuca
Juan Darthés con su esposa María del Carmen en Barra de Tijuca

Los detalles del departamento de Juan Darthés en Brasil

Darthés se encuentra viviendo en la exclusiva zona de Barra de Tijuca, de Río de Janeiro.

Se sabe que hace caminatas por las mañana junto a su esposa, desayunos en un bar cercano, entrenamiento y descanso en la pileta del edificio en el que reside.

El lujoso departamento de Darthés
El lujoso departamento de Darthés

En “Socios del espectáculo”, mostraron el hogar del actor: está ubicado al frente de la playa y el departamento tiene 4 habitaciones, capacidad para unas diez personas.

Además, cuenta con un balcón aterrazado que le permite disfrutar de la vista al mar y la playa. “La torre tiene seguridad las 24 horas, así como varios y costosos amenities”, contó Ángel de Brito en LAM.

Vista aérea del edificio
Vista aérea del edificio

Otra de las características de la torre -que no es de las más lujosas de Barra de Tijuca- es que tiene piscina y una cancha fútbol cinco que se puede convertir en una cancha de tenis.

Sin embargo, no se sabe de qué está trabajando actualmente Darthés, lo único confirmado es que está alejado de la actuación y no se conocen tampoco cuáles serán sus planes de cara al futuro.

Darthés en el balcón del departamento
Darthés en el balcón del departamento

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA