Como agrandar la letra de WhatsApp y ver mejor

Haciendo esto no tendrás que forzar más la vista.
Haciendo esto no tendrás que forzar más la vista.

Con esto, no tendrás que forzar más la vista para usar la app.

WhatsApp, el servicio de mensajería más utilizado en el mundo, nos brinda periódicamente actualizaciones y nuevas herramientas para mejorar la interacción. Una de estas es poder agrandar la letra y evitar los dolores de ojos por forzar la vista.

Un detalle a tener en cuenta es que el tamaño de las letras se modifica dentro de los chats y no en otros espacios de la interfaz de WhatsApp, como en la lista de contactos, los menús y las previsualizaciones, que se mantendrán iguales.

Como cambiar el tamaño del texto en los chats de WhatsApp

  1. Tocar los tres puntos en la pantalla principal de la app.
  2. Ir a “Ajustes”.
  3. Luego a “Chats”.
  4. En “Tamaño de fuente” elegir la opción deseada. Tendrás 3 opciones para elegir: pequeño, mediano y grande. El que llega por defecto es “mediano”.
Este es el modo para agrandar la letra de WhatsApp y ver mejor.
Este es el modo para agrandar la letra de WhatsApp y ver mejor.

En caso de querer cambiar el tamaño del texto en toda la aplicación será necesario hacer la modificación desde el propio sistema operativo, desde el panel de configuración. En ese caso, cambiará toda la interfaz en el dispositivo, más allá del WhatsApp.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA