Comió tres pimientos considerados los más picantes del mundo y batió un nuevo récord

Gregory Foster, un ciudadano de California que batió récord Guiness tras comerse tres unidades de los pimientos más picantes del mundo en menos de 9 segundos.
Gregory Foster, un ciudadano de California que batió récord Guiness tras comerse tres unidades de los pimientos más picantes del mundo en menos de 9 segundos.

El hombre se comió en menos de 9 segundos tres unidades de los llamados Carolina Reapers y ahora es el nuevo desafío a ganar en el libro Guinness.

Un hombre batió un nuevo récord al comerse tres pimientos Carolina Reaper, se trata de los que son considerados como los más picantes del mundo. Pero además de poder habérselos comido uno atrás del otro, lo sorprendente fue que se los comió en un lapso de tiempo más corto que otras personas.

El valiente es Gregory Foster, un ciudadano de California que batió récord Guiness tras comerse tres unidades de los pimientos más picantes del mundo en menos de 9 segundos.

Según informó el propio Libro de los Récord Guiness, le costó dos intentos romper el récord existente, pero luego logró esa misma tarde se comió seis Carolina Reapers.

El espectáculo tuvo lugar en el centro comercial Seaport de San Diego donde Foster fue descalificado en su primer intento, porque no se había tragado los pimientos por completo antes de que se acabara el tiempo, pero logró tragar con éxito tres pimientos más poco después.

En tan solo 8,72 segundos el californiano superó el récord mundial anterior que había marcado el canadiense Mike Jack por un segundo de diferencia.

Desde 2013, este pimiento es considerado el más picante del mundo. Se trata de un cruce entre un chile Habanero y un Naga Bhut Jolokia y aunque es conocido en Estados Unidos como Carolina Reaper, originalmente en el resto del mundo se lo conoce como “Don Pedrito”.

Este tipo de pimiento es tan picante que se recomienda usar guantes al manipularlo y al probarlo produce un calor instantáneo desde la cabeza a los pies, provocando que transpiren todas las zonas del cuerpo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA