Cometió un grosero error al bordar una bolsas de La Novicia Rebelde y le explotaron las ventas

La Novicia Rebelde
La Novicia Rebelde

La emprendedora pensó que su cliente quería un meme bordado y la confusión se volvió viral.

Una joven emprendedora cometió un grosero error al bordar unas bolsas de tela que le habían encargado y, tras el reclamo de la clienta, le llovieron los pedidos.

“Le encargo unas bolsas a una joven que tiene un emprendimiento de bordados. Una para mí y otra para que hijita de 21 lleve sus libros a los colegios donde da clases”, comentó la cliente en Twitter junto a una fotografía del producto.

Ocurre que la mujer había solicitado un bordado con la imagen de La Novicia Rebelde, el clásico del cine que se estrenó en 1965. “Evidentemente la jovena no conocía la película 😭 y gugleó” (sic), agregó.

En la foto se podía observar las dos bolsas son el bordado en el que aparece la icónica imagen de María Van Trapp con los brazos extendidos en una verde pradera.

No obstante, hace algunos años la imagen se convirtió en un meme muy famoso en las redes sociales que lleva la inscripción “me importa tres hectáreas de verga” y que suele usarse justamente para manifestar desinterés.

Tras el revuelo, la emprendedora salió a defenderse y explicó que la cliente le había enviado esa imagen al momento de hacer el pedido por lo que ella interpretó que quería el meme bordado.

Éxitos en ventas

Tras el revuelo generado por el insólito ida y vuelta, la joven de Villa Urquiza recibió decenas de pedidos de personas que querían una bolsa igual.

De hecho, cambió el texto de su biografía para hacer referencia al episodio. “Si, si. Soy la jovena de las hectáreas de verga”, se puede leer.

Bolsas de la Novicia Rebelde
Bolsas de la Novicia Rebelde

“He aquí las totebags que me lanzaron a la fama. Empezaron como un pedido personalizado pero pasaron cosas y ahora se re quedan en el catálogo”, escribió en un posteo en su cuenta de Instagram y aseguró que la clienta y su “hijita” de 21 años tendrán totebags gratis de por vida.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA