Cinthia Fernández estalló en vivo con Mariana, la mujer que defiende los planes sociales: “Acá criamos vagos”

Cinthia Fernández se indignó con la mujer que defiende los planes sociales
Cinthia Fernández se indignó con la mujer que defiende los planes sociales

La bailarina y panelista tuvo un fuerte entredicho con Alfonzo, a quien se le viralizó un video en el que defendió no trabajar y trató de “giles” a los que si lo hacen.

Cinthia Fernández tuvo un fuerte cruce en vivo, en ‘Momento D’, con Mariana Alfonzo, argentina de 34 años, quien grabó un video que se viralizó en el que defiende los planes sociales. Además, en el clip llamó “giles” a quienes trabajan.

Luego de la viralización de su video, Mariana Alfonzo estuvo en varios programas de televisión para argumentar por qué defiende a los planes sociales. La mujer de 34 años asistió a ‘Momento D’ (eltrece), donde tuvo un duro entredicho con Cinthia Fernández.

En el piso del programa, Mariana destacó que su opinión está basada en que las ofertas laborales que recibe tienen un salario inferior a lo que cobra por la Asignación Universal por Hijo y el Plan Potenciar Trabajo. Ese es el motivo por el cual Alfonzo no le encuentra sentido a esforzarse trabajando cuando puede estar sin hacer nada en su casa.

“No me interesa si lo creen o no, porque yo realmente pienso eso”, dijo. Ante los dichos de Mariana, Cinthia se indignó y le contestó: “Nos está diciendo a todos que somos unos bol… por laburar y por luchar, y por tener la dignidad de ir a laburar por lo que queremos”.

Mariana Alfonzo se volvió viral por expresar su opinión sobre los planes sociales en Argentina.
Mariana Alfonzo se volvió viral por expresar su opinión sobre los planes sociales en Argentina.

Cinthia Fernández se indignó con Mariana Alfonzo: “Acá criamos vagos”

La entrevistada no se quedó callada y le preguntó: “Si vos estás laburando y te quejás, ¿por qué laburás?”. Mientras Fabián Doman, conductor, y todo el equipo observaban la charla, Fernández le respondió: ”Sí, yo me quejo de mantener vagos, porque vos hace cuatro años no tenés registro de trabajo”.

Por otro lado, Cinthia sorprendió al explicar por qué el discurso de Mariana le producía tanta indignación. “Es un problema mío porque yo también banco los planes, es un problema de todos nosotros”, acotó.

“No sos una persona que demuestra esfuerzo y le devolvés al Estado con formación, con estudio, con ganas de laburar, o mismo con retribución a través de un trabajo. Vos creés que sos re capa y que nosotros somos los bol… por mantenerlos a ustedes”, añadió, con bronca, la bailarina.

“Te lo quiero decir en la cara, porque así como vos lo dijiste tan suelta de boca, me parece que es una falta de respeto porque pagamos tus planes, y yo lo pagaría feliz a una persona que tiene ganas de progresar. Pero acá criamos vagos”, cerró.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA