Cinco looks con los que Rihanna nos demuestra su sensualidad durante el embarazo

La cantante de Umbrella nos ha cautivado con su nueva etapa de mamá, principalmente porque la está llevando con un estilo digno de destacar. Rihanna demostró que la maternidad va de la mano del estilo y la sensualidad.

Desde que anunció que está embarazada, Rihanna se ha encargado de llevar su sensualidad a cada evento.
Desde que anunció que está embarazada, Rihanna se ha encargado de llevar su sensualidad a cada evento.

Luego de darse a conocer la noticia de que Rihanna se encuentra esperando a su primer bebé junto a su novio, el rapero A$AP Rocky, la artista ha sido foco de admiración en el mundo de la moda.

Porque más allá de que la artista se encuentra sumergida en la industria con sus diferentes líneas de indumentaria y maquillaje, también nos ha demostrado que una mujer puede demostrar su sensualidad y glamour incluso en un momento tan personal e íntimo.

El estilo sigue intacto en ella y con su baby bump ya crecida, la artista ha decidido no dejar de lado su parte más sexy y ha dado clases de cómo una mujer debe llevar su embarazo con total libertad y elegancia.

Fue durante una entrevista con Refinery29 donde la artista habló de su interés en impulsar la sensualidad durante el embarazo.

Cuando las mujeres quedan embarazadas, la sociedad tiende a hacer sentir que te escondes, escondes tu sensualidad y que no eres sexy en este momento. Pero volverás allí y no creo en esa m*erda. Así que estoy probando cosas que quizás ni siquiera hubiera tenido la confianza para probar antes de quedar embarazada. Cuanto más tirante, más delgado y más recortado, mejor para mí”.

Desde alfombras rojas, paseos cotidianos y eventos públicos de sus líneas empresariales, la cantante barbadense nos ha deleitado con increíbles looks que no podemos dejar de destacar.

Aquí repasaremos algunos de los más osados y sensuales outfits de Rihanna desde que anunció su primer embarazo.

Su anuncio desde Nueva York

La noticia de que la pareja esperaba a su primer hijo fue mediante una serie de fotografías en Nueva York, donde ambos se mostraron muy emocionados.

Las imágenes se filtraron antes de que ella decidiera mostrar por sí misma su baby bump, aunque debemos admitir que la sesión nos da a entender que Rihanna ya estaba lista para salir de su caparazón. Y con un vientre bastante crecido.

El gran anuncio se realizó con una increíble sesión fotográfica en Nueva York.
El gran anuncio se realizó con una increíble sesión fotográfica en Nueva York.

La cantante lució unos jeans anchos con una chaqueta vintage de Chanel abotonada sólo en la parte del pecho, dejando al descubierto su vientre. Las extravagantes joyas de cadenas y gemas caían sobre su baby bump.

Probablemente estas fueron las imágenes que nos adelantaron que este embarazo no iba a ser para nada convencional. Más bien, Rihanna nos demostró desde el primer momento que el estilo y su maternidad irían juntos a donde sea.

Un total black infartante

Desde su Instagram sorprendió con un sexy conjunto que no sólo nos demostró que Rihanna en plan madre sería un deleite para nuestros ojos, sino que la cantante estaba dispuesta a todo en esta etapa.

Un total black con toda la sensualidad.
Un total black con toda la sensualidad.

Con un top de tiras entrecruzadas que dejaban al descubierto su busto y su vientre, la artista impactó con una sensual sesión fotográfica en un estacionamiento.

Santa Mónica, testigo de su estilo

En una reciente salida por la ciudad de California, la artista sorprendió una vez más con un estilo animal print. Rihanna posó frente a las cámaras con un crop top con abertura en sus pechos, el cual apenas cubría la mitad de ellos.

Rihanna en Santa Mónica.
Rihanna en Santa Mónica.

Aportándole su estilo al outfit, la artista llevó un saco largo de patchwork de estampado de felino y unos jeans a juego. Las cadenas de oro y una gorra de estampado militar terminaron de darle el estilo “Rihanna” al atuendo.

Un evento de Fenty Beauty

En un evento de su marca de maquillajes e indumentaria, la artista posó con otro revelador conjunto. Vistió un top verde y un pantalón plateado y fucsia en degradé, ambos de la marca The Attico. Ambas prendas fueron trabajadas en lentejuelas cortadas en tiras.

Su evento Fenty Beauty fue testigo de su increíble estilo.
Su evento Fenty Beauty fue testigo de su increíble estilo.

La transparencia de Dior

La semana de la moda en París fue el broche de oro para este repaso de atuendos que más nos sorprendieron de Rihanna desde el anuncio de su embarazo. La artista no sólo nos demostró que es una de las mamás más sexys de Hollywood, sino que también lleva el estilo en la sangre.

Rihanna sorprende con un outfit lencero de Dior.
Rihanna sorprende con un outfit lencero de Dior.

La barbadense posó ante las cámaras con un babydoll de encaje transparente que sólo ocultaba lo que había debajo de su ropa interior. Con botas altas de charol y un saco largo al puro estilo de Matrix.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA