Casamiento accidentado: sus amigos lo lanzaron al aire, cayó mal y ahora no puede caminar

El novio ahora evalúa demandarlos por que el chiste le costó una dura ruptura de espalda.
El novio ahora evalúa demandarlos por que el chiste le costó una dura ruptura de espalda.

El hecho sucedió en Rumania, el novio ahora evalúa demandarlos por que el chiste le costó una dura ruptura de espalda.

Hace algunos días Liviu Philemon -un joven de 31 años que vive en Rumania- celebró su boda y lo que tenía que ser una noche inolvidable por la alegría que esto conlleva, casi termina en tragedia. Después de la ceremonia parroquial y comenzada la fiesta, sus amigos decidieron buscarlo durante una canción y hacerlo volar por los aires -como se suele festejar en muchas ceremonias. Pero, a diferencia de lo que ocurre generalmente, el chiste salió muy mal y la caída le valió al novio una fuerte ruptura de espalda.

Según informó La Nación, el accidente fue capturado en video y no tardó mucho en hacerse viral. Mientras que el camarógrafo enfocaba a la novia, atrás se encontraba el nuevo marido siendo lanzado por sus amistades. Al ser tirado hacia arriba, un mal movimiento le impidió que el grupo pudiera agarrarlo de nuevo y Philemon se estrelló contra el piso.

Mientras el novio era trasladado al centro hospitalario, la novia y sus allegados se quedaron esperando en la recepción. La fiesta no continuó después del incidente y todos tuvieron que abandonar el lugar luego de haber esperado a tener novedades sobre Philemon.

El accidentado fue asistido por el personal de salud y lo trasladaron al hospital de urgencias Oradea, ubicado en Bihor, al noreste de Rumania. Cuando llegaron los médicos dieron cuenta de que acusaba una fractura vertebral y de columna. Por fortuna, ya presenta una evolución y si bien aún no puede mover los pies, los especialistas prevén que pueda volver a caminar después del período de recuperación y kinesiología correspondiente.

Ofuscado por lo sucedido, Philemon afirmó que no descarta iniciar acciones legales contra los causantes de su fractura. Mientras continúa en el centro de salud recuperándose, avisó que ya se comunicó con un abogado para saber qué pasos seguir, aunque todavía no determinó si los demandará efectivamente.

Después del terrible momento que pasó que casi lo dejó paralítico, las grabaciones de la fiesta comenzaron a recorrer las redes sociales y no tardaron en hacerse viral. Muchos internautas opinaron de lo sucedido y, si bien por un lado están quienes se pronunciaron en contra de los amigos del accidentado philemon y alentaron el inicio de acciones legales contra ellos, muchas otras personas expresaron que, “solo se trataba de un chiste que terminó mal” y que “no justifica una demanda”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA