Carta astral de la Selección Argentina: cómo influyen los astros en el Mundial

Según los astros, así le puede ir a la Scaloneta en el Mundial de Qatar 2022 (Web)
Según los astros, así le puede ir a la Scaloneta en el Mundial de Qatar 2022 (Web)

A pocos días del debut en Qatar 2022, esto dicen los astros sobre los integrantes de “la Scaloneta”.

El Mundial de fútbol Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina, por lo que la incertidumbre de cómo le irá al equipo que comanda Lionel Messi desde la cancha y Lionel Scaloni desde el banco de suplentes es mucha.

Qué dicen los astros para la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022

Hablando mal y pronto, si los planetas se alinean podría ser un gran mundial para “la Scaloneta”. Según el astrólogo Fernando Tarragona, “el tránsito del asteroide Argentina o 469, que nosotros lo tenemos bien pegadito al Sol, va a estar en conjunción a Júpiter”, lo cual puede interpretarse como un buen augurio para Lionel Messi y el resto de la Selección, pues este planeta “habla de crecimiento, expansión”.

Además, el astrólogo destaca el retorno de Saturno, un planeta que se mueve cada 30 años y se asocia a ciclos kármicos , a su punto de inicio. “Nos podría estar trayendo grandes cosechas porque lo que Saturno da es a nivel materia, a nivel de concreción”, indica a Clarín.

El ánimo de todo seleccionado es fundamental y, según Tarragona, las Lunas ayudaran a esto: “Las Lunas también influirán en el estado anímico de la Selección y de la hinchada. “Son tres Lunas muy benéficas”. Para la fecha del primer partido, el martes 22 de noviembre de 2022, la Luna estará en Escorpio “y hace conjunción a nuestro Júpiter en nuestra carta natal”.

Según los astros, así le puede ir a la Scaloneta en el Mundial de Qatar.
Según los astros, así le puede ir a la Scaloneta en el Mundial de Qatar.

Para el segundo partido, el sábado 26 de noviembre, la Luna se posiciona en Capricornio, y para el tercer partido, el 30, estará en Acuario “que hace conjunción a nuestro Saturno y pasa por un área de nuestra carta natal que tiene que ver con el reconocimiento”.

Marte es el planeta clave de la Scaloneta

Este planeta regente ariano y con tránsito será trascendental. Tarragona lo define como “el planeta de la acción, del movimiento, de la potencia, de la vitalidad y de cómo ejecutamos esa acción”.

Según los astros, así le puede ir a la Scaloneta en el Mundial de Qatar.
Según los astros, así le puede ir a la Scaloneta en el Mundial de Qatar.

El astrólogo advierte que aunque va a estar retrogradando en el signo de Géminis, “a nosotros nos va a ser benéfico porque durante el avance de los partidos, Marte va a ir acercándose cada vez más a nuestro nodo norte, un punto de evolución, un punto donde se abren nuevos horizontes y se le asocia a un punto dármico, una especie de premio o beneficio del Universo”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA