miércoles 23 de septiembre de 2020

Por las redes

Carlitos Tevez se unió a las redes sociales con un divertido video con sus hijas

En pocas horas el Apache ya sumó 127K seguidores en Instagram. También tiene Facebook y Tik Tok. Y reactivó su Twitter.

Carlos tevez, de 36 años, estuvo en varios equipos del mundo y nunca se inquietó por no tener redes sociales oficiales y activas. Ayer, con ayuda de sus hijas, se sumó a la comunidad, para interactuar con otras personas en época de aislamiento por la pandemia.

El Apache grabó un divertido video casero para anunciar que reabrió su cuenta en Twitter (con más de 29 mil seguidores), Instagram (ya tiene 127K de seguidores, una publicación y 2 seguidos), Facebook y Tik Tok. Sumó a sus hijas Florencia y Katia y juntos filmaron una entretenida escena en donde las nenas le explican cómo se utilizan las redes.

Ver esta publicación en Instagram

¡Bienvenidos a mi Instagram!

Una publicación compartida de Carlos Tevez (@__carlitostevez) el

“¿Pero éste no es el que se baila?”, le pregunta el Apache a Flor mientra su hija mayor le muestra cómo ingresar a Instagram. Es ahí cuando aparece Kate, para decirle que él también puede bailar y subir contenidos a Tik Tok. “¡Entonces que me sigan!”, pide Carlitos con una sonrisa. Y deja su arroba, el mismo para todas las redes: @__carlitostevez

Hasta ahora, las publicaciones “oficiales” de Tevez eran publicadas a través del Twiiter de su hermano Diego. en tanto que en twitter, @carlitos3210, no es del jugaor, actualmente le pertenece a un usuario que se hace pasar por él y no tuitea desde 2017.