Camila Homs contra la triple T: “Este trío al fin del mundo”

Camila Homs está instalada junto a sus dos hijos en Buenos Aires.
Camila Homs está instalada junto a sus dos hijos en Buenos Aires.

Mientras la relación de Tini con Rodrigo de Paul va para adelante, la ex del futbolista apuesta a mostrarse más linda que nunca y a explotar los buenos momentos con sus hijos.

La elección de palabras a veces dice mucho más de lo que dice, por eso una de las últimas historias de Camila Homs, la ex de Rodrigo De Paul no pasó desapercibido.

La modelo se muestra en su cama junto a sus hijos y un pequeño texto: “Este trío al fin del mundo”. Uno podría especular que es una chicana por la triple T, el título del último álbum de Tini, la novia de su ex.

Camila Homs con sus hijos
Camila Homs con sus hijos

Rodrigo De Paul vive su romance a pleno con Tini y ya no se ocultan. El jugador de la Selección Argentina acompañó a su novia a Mendoza en donde la artista tiene una serie de shows programados.

Este miércoles, Tini dio su primer show con un Arena Maipú explotado de fans, que son cada vez más chicas. La ex Violeta reposteó en sus historias de Instagram las historias de sus seguidoras que la arrobaron.

Mientras tanto, Camila Homs se muestra más linda y sexy que nunca. Uno de sus últimos posteos es un video que grabó junto al productor Agustín Lecouna y del que participan Francisco Larguía y Felipe Cazou. Con un vestido negro impactante, la rubia enamora a más de uno.

Una de las que reaccionó a la publicación de Homs fue Antonella Rocuzzo que con tres fueguitos plantó bandera del lado de la modelo en esta batalla silenciosa en la que Leo Messi, por ser amigo de De Paul, parece que ya tomó partido en un “bando”.

Anto Rocuzzo reaccionó al video de Camila Homs
Anto Rocuzzo reaccionó al video de Camila Homs

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA