¡Cada quien duerme como quiere… o como puede!: divertidísimas fotos de perritos rendidos por el sueño

Una galería de imágenes con extrañas posturas y algunas hasta parecen incómodas para dormir.

Los animales siempre sorprenden ya sea por sus habilidades o bien por su poder de adaptación. Es que cuando se trata de las mascotas todas sus gracias son de lo más divertidas y tiernas, al punto que muchos son tentados por dejar inmortalizados en fotografías a las posturas más exóticas que adquieren.

Todo indica que cuando hay sueño, nada los detiene. Aquí una galería de las posturas más extrañas e incómodas con tal de dormir.

Así parece que si no le dan el almohadón principal, él bien podrá estirarse en cualquier sitio, siempre y cuando su cabeza tenga un lugarcito.

Incluso este cachorro, quien tampoco tuvo el sillón preferido de su ama, pero se ubicó perfectamente entre ella y su pareja para descansar en sus brazos.

Este Golden retriever no paró de jugar toda la tarde, por lo que en cuanto vio una cama vacía no dudó en entregarse al sueño.

¡Wow! ¡Qué agilidad!

Este pequeñín no debe tener muy en claro el concepto de comodidad. De seguro, esperando a que su amo termine de darse una ducha se durmió.

¡Qué ternura! Tres hermanitos compartiendo el sillón favorito. A la hora de dormir las peleas no existen.

Aquí el momento exacto en el que se estiró y con una gran satisfacción halló el lugar perfecto.

Y tu mascota, ¿cómo duerme?

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA