Benjamín Vicuña, protagonista en un videoclip de Pimpinela y a los besos con Lucía Galán

Benjamín Vicuña, protagonista en un videoclip de Pimpinela.
Benjamín Vicuña, protagonista en un videoclip de Pimpinela.

El actor chileno fue convocado por los hermanos Galán para su clip del tema “Cuando lo veo” que saldrá en unos días.

Trascendió en las últimas horas que Benjamín Vicuña es el protagonista de un video de Pimpinela. El actor es el galán que Lucía y Joaquín Galán eligieron para que participe del clip de su nuevo tema e incluso, se besa con la cantante.

El dúo celebra sus 40 años con la música y presentó otro adelanto de “Cuando lo veo”, el último tema que sacarán en los próximos días con la presencia del actor chileno, quien está grabando la película “Papá al rescate” en Mendoza.

La nueva apuesta de Pimpinela continúa en la línea romántica que caracteriza a los hermanos Galán. La historia trata de una mujer que se permite darle una nueva oportunidad al amor con un hombre veinte años menor que ella.

“Se le nubla el corazón, late fuerte el corazón, cuando ella está con él no existe nada”, canta Joaquín mientras Lucía pasea por una librería hasta que se produce el flechazo.

Cuando lo veo yo me siento otra persona, soy tan feliz que nada temo, nada importa, soy diferente”, ratifica la cantante.

Vicuña participa de forma activa en el video con Lucía Galán, ya que hay un momento en el que ambos se dan un beso apasionado en el banco de una plaza, como dos adolescentes. Pero habrá que esperar hasta el 28 de marzo, cuando lancen el tema a través de todas las plataformas digitales.

Cuando un hombre sale con alguien menor que él se ve como algo ya normal, pero ¿qué pasa cuando una mujer se enamora de alguien 20 años menor?”, dijo Lucía en declaraciones recientes a la prensa, y añadió que hace algunos años ellos ya trataban en sus letras de buscar un lugar dentro de todo el machismo que existía -y todavía existe- en América Latina.

Eli Sulichin habló por primera sobre su relación con Benjamín Vicuña

Eli Sulichin habló por primera vez de su relación con el actor para un diario de Chile. La novia de Vicuña contó que conoció a la familia del chileno y que “todos me recibieron bien, son muy amorosos”. Ambos se enamoraron a finales de 2021, a partir de conocerse en el bautismo de la hija de Pampita.

Eli Sulichin, agente de marketing y novia actual de Benjamín Vicuña, se expresó por primera vez acerca del romance que mantiene con el actor chileno. Sulichin dio una entrevista para el diario “Las ultimas noticias” de Chile, en donde titularon la nota como “Polola de Benjamin Vicuña en Chile”.

La entrevista a Eli para el medio chileno
La entrevista a Eli para el medio chileno

“Acompañé a Benjamín a grabar un documental de Greenpeace (que están haciendo diversos actores latinoamericanos, como Ricardo Darín) a la Patagonia. Ahora estamos en Santiago conociendo a su familia y amigos” expresó.

Por otro lado, se refirió a las sensaciones que tuvo de la acogida de la familia de Vicuña. “Son todos muy amorosos acá en Chile. Todos me recibieron bien”, confesó Eli.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA