Bautista Vicuña recordó a su hermana Blanca con un desgarrador video

Bautista Vicuña. (Instagram)
Bautista Vicuña. (Instagram)

El hijo del actor chileno y de Pampita compartió un clip en el que se lo puede ver muy unido a su hermana, quien hoy cumpliría 16 años.

Hace casi 10 años, Benjamín Vicuña y Pampita sufrieron la pérdida más grande de sus vidas: la de su hija Blanca, la pequeña que con seis años contrajo una bacteria en plenas vacaciones familiares en la Riviera Maya y la derivó directamente a terapia intensiva.

La niña es muy recordada en su familia y este 15 de mayo cumpliría 16 años, por lo que cada integrante la recuerda a su manera, como su hermano Bautista que sorprendió posteando un video en el que lo puede observar muy unido junto a su hermana.

Benjamín Vicuña abrió su corazón y explicó cómo vive sin la presencia de su hija Blanca
Benjamín Vicuña abrió su corazón y explicó cómo vive sin la presencia de su hija Blanca

En el mismo material audiovisual se los puede observar a ambos cantando y moviéndose frente a una cámara, tomando de la mano, mientras el actor los abraza y los mima.

Recordemos que Blanquita tenía tan solo 6 años cuando murió el 30 de agosto de 2012. Ella junto a su familia habían vuelto de unas vacaciones por México y la nena les dijo a sus papás que tenía un intenso malestar. Ya en la Clínica Las Condes en Chile, los médicos constataron que tenía una bacteria desconocida y aunque intentaron salvarle la vida no lo lograron.

Bautista Vicuña intrigó a sus seguidores con una foto que podría mostrar sus pasos artísticos

Hace poco, Bautista Vicuña comenzó a seguir los pasos de sus padres, Pampita y Benjamín Vicuña. El adolescente está muy interesado en el mundo del espectáculo y junto a su mamá apareció en algunas campañas de marcas, según Caras.

Bautista Vicuña junto a su madre (Captura de pantalla).
Bautista Vicuña junto a su madre (Captura de pantalla).

Sin embargo, aunque queda mucho por recorrer y no todo está dicho en la vida del hijo mayor de la modelo, ya que su camino podría derivar por otro rubro ajeno al de sus padres: el canto.

Bautista compartió en su cuenta de Instagram una foto en donde se lo ve en un estudio de grabación frente a un micrófono. Mientras los rumores sobre una carrera musical se desataron, otros indicaron que el adolescente estaría aportando su voz para una producción animada.

Bautista Vicuña
Bautista Vicuña

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA