Bautista Vicuña intrigó a sus seguidores con una foto que podría mostrar sus pasos artísticos

Bautista Vicuña
Bautista Vicuña

El hijo de Pampita y Benjamín Vicuña apuesta a un camino algo diferente al de sus padres.

Hace poco, vimos que Bautista Vicuña comenzó a seguir los pasos de sus padres, Pampita y Benjamín Vicuña. El adolescente está muy interesado en el mundo del espectáculo y junto a su mamá apareció en algunas campañas de marcas, según Caras.

Sin embargo, aunque queda mucho por recorrer y no todo está dicho en la vida del hijo mayor de la modelo, ya que su camino podría derivar por otro rubro ajeno al de sus padres: el canto.

Bautista Vicuña junto a su madre (Captura de pantalla).
Bautista Vicuña junto a su madre (Captura de pantalla).

Hace algunas horas, Bautista compartió en su cuenta de Instagram una foto en donde se lo ve en un estudio de grabación frente a un micrófono. Mientras los rumores sobre una carrera musical se desataron, otros indicaron que el adolescente estaría aportando su voz para una producción animada.

Bautista Vicuña
Bautista Vicuña

Bautista Vicuña y un tics que descubrieron sus seguidores

Lo cierto es que Bautista Vicuña interactúa con la gente a través de los vivos que realiza en su cuenta personal de Instagram, donde tiene más de 240 mil seguidores. En uno de sus últimos directos, el adolescente comenzó a comerse las uñas mientras estaba en vivo leyendo los comentarios y los seguidores empezaron a decirle que no lo haga. “No te comas las uñas Bau”, escribían los seguidores tratando de llamar la atención del adolescente.

Lejos de dejar de hacerlo, Bautista respondió: “Gente, sí, me como las uñas, mi mamá también”, exponiendo de esa forma a Pampita y evidenciando que podría ser una manía que adquirió de su madre.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA