Barby Franco visitó a la madre Fernando Burlando en la clínica para darle la noticia de su embarazo

Barby Franco y Fernando Burlando
Barby Franco y Fernando Burlando

Marila, como le dicen sus allegados sufrió un ACV por lo que el abogado no pudo contarle que sería abuela apenas se enteró de la noticia.

María Lidia Basaldúa, la mamá de Fernando Burlando, se ganó el cariño del público durante la estadia de su hijo por Showmacth. Hace unos días trascendió la noticia de que había sido internada en terapia intensiva tras sufrir dos ACV , por lo que todos se preocuparon. Junto con la internación de Marila salió a la luz junto con la noticia de que su nuera, Barby Franco, estaba esperando un bebé junto al abogado.

Justo esta semana, a la mamá de Fer le agarró un accidente...Le mando un beso grande a ella y a toda la familia Burlando que, la verdad, la estamos pasando medio bajón”, contó Franco en La Noche del Domingo, cuando dio a conocer la noticia de su embarazo.

La madre de Fernando Burlando sufrió dos ACV en 6 horas, está internada
La madre de Fernando Burlando sufrió dos ACV en 6 horas, está internada

Luego, Burlando mencionó “Obviamente, siento una mezcla de emociones muy opuestas, porque recibo muchos mensajes por mi vieja y muchísimos por este anuncio. Lo que pude observar fue mucho amor de parte de todos”, explicó el abogado en diálogo con LAM.

Burlando ratificó que su madre todavía no había recibido la feliz noticia de que iba a ser abuela cuando sufrió la descompensación. Pero se mostró esperanzado con respecto a la pronta recuperación de la mujer: “Ella es una luchadora y creo que con la ayuda de Dios podremos encaminar un poquito su vida”.

Lo cierto es que, este viernes, Barby pudo visitar a su suegra en el sanatorio en el que se encuentra internada. Y trasmitió la alegría de Marila al enterarse de su embarazo mediante dos fotos que compartió en sus historias de Instagram. “Vamooos. Sos una guerrera. Te amamos”, puso arrobando a su pareja junto a una imagen en la que se la ve abrazada a la mujer. Y luego agregó otra postal en la que la madre del abogado, desde la cama, le acaricia el vientre.

Barby Franco visitó a su suegra en la clínica donde está internada luego de sufrir un ACV.
Barby Franco visitó a su suegra en la clínica donde está internada luego de sufrir un ACV.

Cabe recordar que, al anunciar que estaba esperando un hijo, Barby explicó: “La historia de este bebé viene de hace cinco años. Dios quiso que sea de manera natural, que dijimos: ´No puede ser´. Tuvimos intentos fallidos por el método in vitro y después dije: ´Voy a relajar, ya fue, que sea lo que Dios quiera´. Y, de un día para el otro, vino”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA