lunes 2 de agosto de2021

Por las redes

Aterrador: Un joven será condenado por inspirarse en “Breaking Bad” y destruir un cadáver con ácido

Aterrador: Un joven será condenado por inspirarse en “Breaking Bad” y destruir un cadáver con ácido
El joven hasta vendía drogas bajo el nombre de "Walter White", como en la serie.

George Knights había matado a su víctima en octubre de 2020. Pero las autoridades descubrieron que hasta su cocina estaba convertida en una fábrica de anfetaminas.

El crimen había ocurrido hace ocho meses, cuando George Knights clavó una daga militar en el cráneo de Stephen ‘Ginger’ Chapman (38), en su casa del condado de Kent (Reino Unido). Acto seguido había tirado el cadáver a un contenedor y, para limar cualquier sospecha, roció con ácido el cadáver. Los restos quedarían desechos y Breaking Bad había sido la inspiración del joven para salir impune del homicidio.

Un caso que ha dejado sin habla. Según informaron las comunidades locales, el fisicoculturista culpable hasta se había grabado en la fiesta donde la víctima había sido vista por última vez, además de ser uno de los últimos de ver con vida a Chapman. Cuando fue contactado rechazó cualquier vínculo con la víctima y lo sucedido, y en el momento hasta se negó a revelar su apellido, para así “mantenerse al margen”, alegando además que “nunca le haría algo”.

Un poco después, él mismo llamó a la policía cuando los familiares y amigos de la víctima irrumpieron en su casa, denunciando que “un grupo de hombres” habían ingresado sin permiso.

La autopsia de Chapman fue muy difícil de llevar a cabo debido a Knights había rociado cuatro botellas de ácido sulfúrico para deshacerse del cuerpo. Si muchos recuerdan, lo mismo sucede en un episodio de la aclamada serie.

Una obsesión que se volvió real

Durante el juicio que se llevó a cabo, la policía encontró otros escalofriantes detalles en la casa del joven, que estaba involucrado de más de una manera en el crimen. Hallaron drogas, que solía armar en la cocina de su vivienda, lugar que había transformado en su fábrica de producción de anfetaminas. Para ello había comprado un prensador de píldoras por 300 euros y almacenaba ácido sulfúrico.

Por lo que se pudo descubrir en la investigación el contacto entre ambos se había dado cuando Chapman había contactado a Knights en octubre del año pasado, para conseguir drogas, lo que hacía bajo el nombre de “Walter White”, el mismo que usa el personaje principal de la serie.

El joven también tenía en su casa una daga, un machete y un cuchillo de Creta, pero la prueba que terminó de incriminarlo fueron las imágenes de las cámaras de seguridad en las que aparecía empujando un contenedor con ruedas hacia su casa. Al final, fue condenado por homicidio.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes