Así será la casa circular de Juana Viale y su novio arquitecto Agustín Goldenhorn

Juana Viale está construyendo su casa circular
Juana Viale está construyendo su casa circular

Compartieron imágenes de los avances del proyecto que lleva once meses.

Juana Viale está construyendo su nueva casa en la que vivirá con su novio Agustín Goldenhorn y esta semana dieron a conocer algunas imágenes de lo que será este hogar con forma circular.

Agustin Goldenhorn y Juana Viale blanquearon su relación a principios de 2020, y la relación avanza a paso firme.

Ahora tienen planes de mudarse a una nueva casa, que tendrá forma circular. En las redes sociales de Agustín, compartieron fotos del proyecto que lleva once meses.

Detalles de la nueva casa de Juanita
Detalles de la nueva casa de Juanita

A través de su cuenta de Instagram, Goldenhorn publicó una serie de historias para registrar el proceso. Un recorrido que inició hace 45 semanas.

El exterior del nuevo hogar
El exterior del nuevo hogar

El lugar cuenta con tres niveles: subsuelo, planta baja, y primer piso. Todos se conectan entre sí a través de un círculo que se podrá ver desde todos los ángulos.

Agustín subió una foto de Juana en el centro del jardín interior, admirando todo el trabajo mientras toma un mate. “Su patio”, escribió junto a la imagen.

Agustín compartió una foto de Juana en la nueva casa
Agustín compartió una foto de Juana en la nueva casa

En otra postal, Agustín la tituló: “Yendo de la cama al living”, haciendo referencia que al subir las escaleras estarán las habitaciones.

Más postales de la construcción del hogar
Más postales de la construcción del hogar

Mientras que abajo ubicarán la isla de la cocina con vistas al exterior, donde tendrán piscina y sector para reuniones al aire libre.

El motivo por el cual la casa de Juana Viale y Agustín Goldenhorn será circular

Por otro lado, Goldenhorn, que es arquitecto, fotografío el contrafrente de la casa para registrar todos los avances de la construcción que dirige desde octubre del año pasado.

“Esta es para usted, chinita”, añadió romántico, usando el apodo con el menciona a Juana. La filosofía de vida que tienen ambos está representada en cada detalle del nuevo hogar.

El proyecto final de la casa de Viale
El proyecto final de la casa de Viale

Así como él mismo explicó, la idea de la casa se basa en un concepto transversal: “Todo es circular, todo viene, todo va”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA