Así quedó el auto de Adriana Aguirre y Ricardo García tras el terrible accidente: los audios desesperantes de la actriz

Adriana Aguirre y Ricardo García tuvieron un grave accidente
Adriana Aguirre y Ricardo García tuvieron un grave accidente

Este jueves por la tarde, volcaron con el auto y Aguirre le envió varios audios en el instante pidiéndole ayuda a Rodrigo Lussich.

Adriana Aguirre y Ricardo García sufrieron un terrible accidente este jueves por la tarde, y en “Socios del Espectáculo” compartieron imágenes y audios sobre el momento.

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares mostraron en su programa fotos exclusivas del auto volcado y con la carrocería completamente rota -tomadas por Chascomús Ciudad-.

Lussich contó que Adriana se comunicó con él al momento del accidente para pedirle ayuda y puso al aire desesperantes audios.

“Rodrigo, ¿cómo estás? Adriana. Mira, yendo para Mar del Plata volcamos con el auto. Estamos en peaje, ahora estamos llamando a una emergencia médica”, le dijo Aguirre en el audio.

“Rodrigo, a ver si podés ayudarme llamando a una emergencia médica. ¡Ay, Dios mío! Chocamos yendo para Mar del Plata, ¿me podés llamar?”, continúo el audio.

“Se nos dio vuelta el auto y Ricardo está tirado ahí que no lo pueden sacar del auto”, expresó desesperada Adriana.

Así quedó el auto de Aguirre y García
Así quedó el auto de Aguirre y García

Minutos más tarde, en otro audio, dijo: “Estoy en la ambulancia, en estos momentos, estamos los dos muy hipertensos, volcamos con el auto, nos agarró en el kilómetro 90″.

“Estamos golpeados, nos llevan al hospital de Chascomús. Necesitamos que nos vengan a buscar para trasladarnos a Buenos Aires, porque si pedimos una ambulancia de Swiss Medical no sé si nos llevará ¿Podrá alguien venir a buscarnos?”, agregó Aguirre.

Asimismo, Lussich expresó que se sorprendió al ser elegido por Adriana para que los ayudara en esta situación.

“Lo valoro un montón y les agradezco, y todo lo que pueda hacer, obviamente lo haré. Estamos muy cerca porque estamos trabajando mucho, no somos amigos, pero el diálogo es muy cotidiano”, explicó.

“Me dio como mucha ternura estar así de solos para pedir que alguien los vaya a buscar”, añadió. Y contó que Ricardo García también se comunicó con él.

“Estamos en el kilómetro 90, ahora vinieron las ambulancias, el despelote terrible. Se dio vuelta el auto, nunca en mi vida me pasó esto, nunca, nunca”, le dijo en el audio.

El accidente de Adriana Aguirre y Ricardo García

En la tarde del 15 de septiembre, la exvedette Adriana Aguirre y Ricardo García, su exesposo, tuvieron un importante accidente en la ruta a la altura del kilómetro 90 autovía 2.

El periodista detalló que la expareja volcó con su auto y “fueron trasladados al hospital de Chascomús en una ambulancia”.

Para llevar tranquilidad, Lussich explicó que Adriana Aguirre y Ricardo García “están bien, pese al susto”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA