Así luce hoy Fran Drescher, la protagonista de La Niñera, que vivió una vida difícil y logró una fama mundial

Así luce Fran Drescher a sus 65 años
Así luce Fran Drescher a sus 65 años

La actriz pasó por diversos momentos traumáticos a lo largo de sus 65 años de vida y en sus redes sociales luce espectacular.

Fran Drescher es una reconocida actriz debido a su rol en la mítica serie de televisión llamada “La Niñera”. Lo cierto es que tras este éxito, su vida no fue para nada fácil y tuvo que superar diversos obstáculos para lucir de la mejor manera a sus 65 años.

En sus redes sociales, la actriz continúa siendo dueña de una envidiable figura y suele mostrarse en diveros eventos con fines caritativos de los que es asidua colaboradora.

Fran Drescher en la actualidad
Fran Drescher en la actualidad

Tras más de 20 años de matrimonio con Peter Marc Jacobson, la pareja se separó en 1999 cuando este le confesó a Fran su homosexualidad. Esta pronta separación sirvió como argumento para la serie de comedia Happily Divorced, estrenada en 2011 y que tuvo 2 temporadas al aire.

Fran Drescher junto Peter Jacobson, su ex esposo
Fran Drescher junto Peter Jacobson, su ex esposo

Actualmente tanto Drescher como Jacobson mantienen una armoniosa relación y en sus respectivas redes se muestran muy unidos.

Fran Drescher en la actualidad
Fran Drescher en la actualidad

En 2014, Drescher se casó con el científico estadounidense de origen indio Shiva Ayyadurai en una ceremonia privada. Pero finalmente el vínculo se quebró en septiembre de 2016.

Tras La Niñera, Fran actuó en diversas sitcom y hasta prestó su icónica voz a la serie de películas animadas Hotel Transylvania, junto con un papel protagónico en la adaptación de Broadway de Cinderella. La artista también dedicó desinteresadamente una enorme cantidad de tiempo y recursos a varios fondos benéficos, incluidas organizaciones benéficas relacionadas con la investigación del cáncer y el VIH/SIDA.

Fran Drescher en la actualidad
Fran Drescher en la actualidad

La durísima vida de Fran Drescher antes y después de La Niñera

Antes de que su papel principal en la noventosa comedia La Niñera le valiera dos nominaciones al Emmy y dos nominaciones a los Globos de Oro, los inicios de Fran Drescher a la fama fueron en su debut como actriz en Saturday Night Fever de 1977 junto a John Travolta, y una pequeña aparición en el clásico falso documental, This Is Spinal Tap, de 1984.

Al igual que tantos otros artistas, la neoyorquina también tuvo que escuchar en su infancia que no era, ni nunca sería, lo suficientemente buena como para triunfar. Un profesor le dijo en el instituto que tenía que arreglar su característica voz,  si quería triunfar como actriz. Estaba en Queens, en su barrio natal, y se negó a renunciar a sus sueños y ella solía repetir una frase que la ayudaría en el futuro “Si no encuentras tu sitio, créalo tú misma”.

Fran Drescher junto al elenco de La Niñera
Fran Drescher junto al elenco de La Niñera

En 1993 irrumpió en la televisión estadounidense con la serie ‘La niñera’, una de las sitcoms más famosas de los años 90, en la que una mujer entra a vivir a una mansión como niñera residente, y desarrolla un ida y vuelta con fines amororos, con un padre viudo (Charles Shaughnessy), y también forja una relación maternal con los hijos de este.

En esta época, Drescher no era para nada feliz y aseguró que llegó a perder más de 13 kilos: “Cuando me veo tan delgada en esos capítulos recuerdo lo infeliz que era. Había un tiempo en el que estaba llegando al agotamiento, entre ensayos, grabaciones, sesiones de escritura y convocatorias de prensa”.

Fran Drescher en La Niñera
Fran Drescher en La Niñera

Además, en los años 80 un durísimo episodio la marcó a fuego. Mientras estaba en su casa con su esposo y una amiga, dos ladrones ingresaron a su casa. Uno se encargó de destrozar su hogar y robar lo que pudo, mietras que el otro a punta de pistola, desnudó a las dos mujeres y las violó. Antes, el sujeto obligó a Peter Jacobson a presenciar las violaciones. “Sufrí un trauma y durante años no analicé cómo me había afectado a nivel emocional. Simplemente seguí con mi vida”, aseguró Fran en su libro autobiográfico Enter Whining.

Ni bien comenzó el año 2000, el fin de La Niñera fue inmediatamente seguido de una serie de complicaciones médicas y diagnósticos contundentes, cuando los médicos le dieron la confirmación que padecía cáncer de útero. Finalmente, pudo curarse definitivamente gracias a una serie de tratamientos que la ayudaron a vencer ese obstáculo. Además, pudo vencer otros que ella misma se puso en su cabeza: “No me alegro de haber tenido cáncer o de haber sido violada, y no se lo deseo a nadie, pero soy mejor persona por ello e intento tomar el camino adecuado para mejorar en cada oportunidad posible”, asegura Fran Drescher.

Fran Drescher en la actualidad
Fran Drescher en la actualidad

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA