“Así los esperamos”: el regalo de Florencia Arietto para los movimientos sociales que marcharán La Rural

Florencia Arietto (Web)
Florencia Arietto (Web)

La abogada penalista, que forma parte de Juntos por el Cambio, hizo un video y les ofreció una pala a los piqueteros.

La abogada penalista Florencia Arietto publicó un polémico video dedicado a los movimientos sociales que marcharán el sábado a La Rural para exigir que los productores liquiden su cosecha.

“Mirá tengo algo para recibir al Movimiento Evita, a Barrios de Pie y a todos los parásitos que no laburan, piqueteros que utilizan a los pobres para este sábado en la rural”, dice la abogada que integra Juntos por el Cambio  mientras sostiene una pala con ambas manos.

Este martes, la organización Somos Barrios de Pie decidió marchar el sábado al predio de la Sociedad Rural Argentina (SRA) en coincidencia con el acto inaugural de la exposición que todos los años realiza el  en la Ciudad de Buenos Aires.

Cabe destacar que se trata de uno de los movimientos sociales que integran el Frente de Todos y es encabezado por el Subsecretario de Políticas de Integración y Formación del Ministerio de Desarrollo Social Daniel Menéndez.

En diálogo con Infobae, el coordinador nacional de esa organización popular dijo que se día se le entregará a Nicolás Pino, el presidente de la entidad gremialista agropecuaria, “una carta en la que le transmitiremos nuestra preocupación por la situación social que atraviesa el país, con chicos desnutridos”.

Menéndez dijo que “mientras el campo el campo tuvo una cosecha récord, por el contexto de la guerra les permite tener hasta un 30% más de rentabilidad, aún así piden más, atentando contra la sociedad. Vamos a exigir que los productores liquiden la soja para que esos dólares ingresen al Banco Central”.

Ayer, en el acto por el aniversario del deceso de Eva Perón, el Presidente le envió un mensaje al Campo. Alberto Fernández dijo que en medio de “dificultades”, “algunos siguen especulando con una devaluación” antes de “vender lo que tienen que vender, y hacer ingresar los dólares que le permiten a la Argentina producir, generar trabajo, y seguir creciendo”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA