Así es la millonaria mansión de Ibai Llanos, el streamer más famoso del mundo: cine, discoteca y baño turco

Ibai Llanos tiene una lujosa mansión en Barcelona
Ibai Llanos tiene una lujosa mansión en Barcelona

Se la alquila a Samuel Eto’o por 15 mil euros al mes. Tiene una zona especial preparada para sus transmisiones por Twitch y cancha de básquet y de pádel.

El famoso streamer español Ibai Llanos alquila una mansión por 15.000 euros al mes al exfutbolista Samuel Eto’o, que la tiene de su época como jugador del Barcelona.

En su cuenta de Youtube, el streamer enseñó un “tour” por las intimidades del hogar de Barcelona, en el que cuenta con discoteca, cine, gimnasio, piscina, hasta un baño turco, entre otras cosas.

Dicha propiedad, ubicada en Cerdanyola del Vallès, que le perteneció al exfutbolista Samuel Eto’o cuando era jugador de Barcelona, está tasada en 3,8 millones de euros.

El alquiler de 15 mil al mes que le cuesta a Ibai fue auspiciado por los sponsors que decidieron apostar en el proyecto del español.

La entrada a la mansión
La entrada a la mansión

La casa cuenta con dos plantas y dos sótanos. Además, tiene un buen número de habitaciones, la piscina, que, además, cuenta con un trampolín y se ubica en el parque al aire libre que posee la casa.

Por otro lado, tiene barbacoa, cenador con pérgola y un apartamento independiente. También posee una zona especialmente preparada para las retransmisiones en directo de Ibai en Twitch.

Además, cuenta con una cancha de básquet, de pádel y una segunda planta donde se despliega la zona de juegos de Ibai y sus compañeros de piso: hay mesa de billar y de ping pong.

Sala de juegos
Sala de juegos
Cuenta con cancha de básquet
Cuenta con cancha de básquet

La casa tiene una biblioteca y salón con chimenea. Dispone derecho alto con vigas de madera, persiana automática, baño privado con Jacuzzi, vestidor y terraza propia.

En los sótanos Ibai dispone de una bodega, un cine para doce personas, una discoteca, sauna y baño turco, así como un gran gimnasio en el que pueden recurrir incluso a un entrenador personal.

La mansión cuenta con sala de cine
La mansión cuenta con sala de cine
La discoteca de la mansión de Ibai
La discoteca de la mansión de Ibai

“Es como Narnia”, dijo con humor el streamer en el tour grabado. Por otro lado, el garaje se ha reformado para dar cabida a los “boxes” de grabación e Ibai y sus compañeros.

La cocina
La cocina
Foto de la pileta de la mansión
Foto de la pileta de la mansión
El living de Ibai
El living de Ibai

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA