Así es el baño de la China Suárez del que ella está orgullosa: bañera moderna y grifería de cisne

La China Suárez mostró en detalle su baño "cool".
La China Suárez mostró en detalle su baño "cool".

La actriz mostró su baño personal, uno de los lugares que más le gusta de su casa, el que decoró pensando en cada detalle.

La China Suárez lleva tiempo remodelando su casa, la que compró junto a Benjamín Vicuña cuando eran pareja y la que se quedó ella para vivir con sus hijos Rufina Cabré y Magnolia y Amancio Vicuña. En sus historias, la actriz mostró cómo dejó su baño personal, del que está súper orgullosa.

A través de sus redes, contó que en los próximos días va a estar mostrando otros espacios de su casa, pero decidió comenzar por el baño, el que decoró ella misma y estuvo en cada detalle para lograr el baño de sus sueños. Además, mostró un adelanto de su vestidor.

Esta semana les voy a mostrar el vestidor y la cocina que quedaron increíbles. Se los adelanto que están un poco desordenados”, contó la China sobre los cambios que viene haciendo en su hogar.

Fue así que mostró su lugar preferido de la casa que cuenta con una bañera súper moderna y una ducha con ondas retro, lo que más llama la atención de este espacio.

Los detalles que la China Suárez eligió para su baño glamoroso

La China Suárez es fanática de los empapelados, desde hace años los aplica en su casa y así marca la diferencia en cada habitación de la vivienda. Por lo que su baño no fue la excepción y optó por un papel mural en con motivos botánicos en tonos claros y pasteles para cubrir la pared protagonista del cuarto de baño.

Pero la protagonista es sin dudas la bañera independiente que colocó como elemento central del cuarto de baño. También conocidas como exentas o en isla, estas bañeras son tendencia y decoran por sí solas los espacios.

En un primer momento la bañera era rosa, pero decidió cambiarla de color y optó por los tonos de los marrones.

Así remodeló su baño la China Suárez.
Así remodeló su baño la China Suárez.

A los costados sumó muebles flotantes para guardar todos los elementos personales para el baño y toalleros, que ayudan a mantener ordenado el baño y le dan un toque decorativo.

Otro detalle que llamó la atención es la grifería que la China eligió para su baño, la que no pasa desapercibido y le da el toque de glamour al lugar. En este caso eligió el oro rosa, que es un acabado tendencia que aporta un toque de calma y elegancia a la vez: con su mezcla de oro y cobre.

Así remodeló su baño la China Suárez.
Así remodeló su baño la China Suárez.

Y lo más original, y que dejó para lo último, la grifería del lavamanos es en forma de cisne que en un principio era bañada en oro rosa y deció cambiarle el color al pintarla de plateado.

El  baño de invitado de La China Suárez completamente remodelado. (Instagram)
El baño de invitado de La China Suárez completamente remodelado. (Instagram)
Así remodeló su baño la China Suárez.
Así remodeló su baño la China Suárez.

Las fotos de cómo era antes el baño de la China Suárez

El  baño personal de La China Suárez completamente remodelado. (Instagram)
El baño personal de La China Suárez completamente remodelado. (Instagram)
El  baño de invitado de La China Suárez antes de ser remodelado. (Instagram)
El baño de invitado de La China Suárez antes de ser remodelado. (Instagram)
El  baño personal de La China Suárez antes de ser remodelado. (Instagram)
El baño personal de La China Suárez antes de ser remodelado. (Instagram)

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA