Asegura que su negocio se salvó gracias a Mercado Pago y se tatuó el logo en el brazo

Asegura que su negocio se salvó gracias a Mercado Pago y se tatuó el logo en el brazo
Se hizo un tatuaje de Mercado Pago porque dice que la app le salvó el negocio. Foto: Twitter

La repercusión fue tal que incluso desde la cuenta oficial de aplicación citaron el tweet del entusiasta revendedor.

Un hombre aseguró que Mercado Pago salvó su negocio durante la pandemia de coronavirus y en forma de agradecimiento se tatuó el logo de la App.

“Soy revendedor de Point y usuario de Mercado Pago en mi negocio. Gracias a eso pude trabajar durante la pandemia y ahora me tatué el logo en el brazo”, escribió José Torres en Twitter.

El usuario sumó una fotografía con el flamante tatuaje y agradeció a Marcos Galperin, el fundador y CEO de Mercado Libre. “Mi familia dice que estoy loco”, confesó.

Point es el lector de tarjetas de Mercado Pago que utilizan muchos comercios para cobrar. Por eso el agradecimiento a Galperin.

En cuestión de horas el tweet se llenó de comentarios a favor y en contra de la acción. Muchos lo criticaron y aseguraron que pecaba de ingenuo al alabar a la empresa pero Torres defendió su postura.

“Sinceramente estoy muy conforme con el servicio y como revendedor te puedo decir que he y sigo ayudando a comercios que antes eran excluidos por los sistemas bancarios”, expresó.

La repercusión fue tal que incluso desde la cuenta oficial de Mercado Pago citaron el tweet del entusiasta revendedor. “Desbloqueaste un nuevo nivel de Mercado Pago. Ahora después del nivel 6 viene nivel José Torres”, escribieron en la red social.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA