Antonela Roccuzzo y Lio Messi deleitaron en Ibiza con su moda de trajes de baño flúor

Leonel Messi y Antonela Roccuzzo
Leonel Messi y Antonela Roccuzzo

La pareja sigue disfrutando sus vacaciones mientras ella postea en sus redes fotos espectaculares del paseo.

Antonela Roccuzzo y Lio Messi siguen disfrutando del mar y el sol en Ibiza. La joven publicó en su cuenta de Instagram una foto donde vemos a la pareja impecable luciendo trajes de baño con colores flúor que sus seguidores amaron.

Ella eligió una bikini negra con tiritas de todos colores y el crack de fútbol una malla con fondo negro y dibujitos de pulpitos combinando perfectamente con su mujer. Ambos, abrazados, posando desde el yate que Messi alquiló para disfrutar unos días, mostraron lo bien que la pasan.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi

En menos de tres horas de publicada la foto, ya cuenta con más de 1,3 millones de Me Gusta y cientos de mensajes de sus seguidores, muchos de ellos destacando la figura atlética de ambos.

Antonela Roccuzzo, toda una influencer en las redes

Antonela Roccuzzo ha demostrado ser toda una influencer en Instagram con sus promociones de distintas marcas, siempre actual, mostrando la vida en familia con el futbolista Lio Messi. Dueña de una belleza natural que inspira a todos, la joven rosarina, mamá de Thiago, Mateo y Ciro, nunca dejó de cuidar su cuerpo y su imagen, aunque igualmente podemos notar algunos retoques que se hizo.

El saludo de Antonela Roccuzzo a Messi en su cumpleaños
El saludo de Antonela Roccuzzo a Messi en su cumpleaños

En los últimos días, Antonela estuvo muy activa en sus redes ya que su marido, Lio Messi cumplió años y la pudimos ver en varios festejos junto a sus grupos de amigos.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi fueron a una fiesta electrónica en Ibiza con sus amigos.
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi fueron a una fiesta electrónica en Ibiza con sus amigos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA