Insólita pelea entre Bolsonaro y Anitta por el vestuario de la cantante en el festival de Coachella

Anitta, la cantante brasileña que es viral en las redes sociales.
Anitta, la cantante brasileña que es viral en las redes sociales.

El presidente Jair Bolsonaro hizo un comentario irónico sobre la cantante, que le respondió: “Búscate algo que hacer”

La artista oriunda de Brasil Anitta bloqueó en Twitter al presidente de ese país, Jair Bolsonaro, luego de que éste lanzara un comentario irónico sobre el atuendo que utilizó en el festival Coachella 2022.

Anitta en el festival Coachella 2022.
Anitta en el festival Coachella 2022.

Anitta, siempre se mostró muy crítica al gobierno de Bolsonaro. Pero, esta vez el cruce se dio luego de las críticas del mandatario sobre su atuendo, a lo que la estrella brasileña respondió: “Búscate algo que hacer

“Lo bloqueé enseguida para que los administradores de su cuenta no usen mis redes sociales para hacer alboroto en Internet”, agregó Anitta.

La compositora, viene de subirse al escenario de unos de los festivales de música más importantes con un conjunto verde, amarillo y azul. “La bandera de Brasil y sus colores pertenecen a los brasileños. Representan a Brasil en general. Nadie puede apropiarse del significado de los colores de la bandera de nuestro país”, se refirió al respecto.

En tanto, Bolsonaro retuiteó lo publicado y agregó irónicamente: “Estoy de acuerdo con Anitta”.

¿Quién es Anitta?

Su verdadero nombre es Larissa de Macedo Machado y comenzó cantando desde pequeña en una iglesia de Santa Luzia, en el vecindario Honório Gurguel, donde nació y se crió al borde de la favela. Su primer salto profesional fue con su éxito “Meiga e abusada”, lo que le permitió firmar contrato con Warner Music en 2013.

La artista fue elegida para cantar en la final de la Libertadores 2019, y luego hizo lo mismo en 2021. Así, fue gestando una importante carrera musical en varios países del mundo y en la actualidad es furor en las redes sociales.

Durante este 2022, la cantante brasileña sacó su segundo álbum de estudio totalmente trilingüe “Versions of Me”. Su primera canción es Envolver, cuyo videoclip es el más visto de YouTube en el mundo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA