Amor perruno: su compañero de aventuras murió y ahora no se mueve de su tumba

Kaya no se despega de la tumba de su amigo Gaspar
Kaya no se despega de la tumba de su amigo Gaspar

Gaspar, un perro que además era guía terapéutica, murió el pasado miércoles y su amiga Kaya sufre su pérdida acostada sobre el lugar donde su dueño lo enterró.

Sin dudas Gaspar no fue un perro común y corriente y su compañera Kaya lo hace notar. El pasado miércoles Gaspar dejó este mundo terrenal luego de sufrir por varios meses una insuficiencia renal que no lo dejó seguir.

Su dueño y amigo, Marcelo Rodríguez hizo todo lo posible para poder ayudar a Gaspar, realizó colectas y rifas para poder costear su tratamiento e internación. Sin embargo, las fuerzas de Gaspar se agotaron y el 12 de enero murió.

Una reciente imagen, publicada en el Twitter de Marcelo, conmovió a tal punto que tuvo más de 40mil Me gusta. En la foto se puede ver a su amigo Gaspar junto a Kaya, otra perra del dueño. Ambos felices de compartir su vida juntos.

Gaspar y Kaya
Gaspar y Kaya

Pero en la siguiente foto, Kaya aparece recostada sobre el lugar donde Marcelo dejó los restos de Gaspar. La imagen está acompañada con un texto muy emotivo: “Ayer enterramos a nuestro perro en el patio de la casa de mamá. Gaspar fue un compañero único que nos enseñó mucho a todos. Esta es Kaya, su amiga, que ahora no sale de su tumba.”

Gaspar y Kaya
Gaspar y Kaya

“Los animales son seres superiores que nunca vamos a entender y que no merecemos.”, concluyó el dueño de ambos animales.

La publicación tuvo tal repercusión que cientos de usuarios comenzaron a compartir imágenes de sus mascotas en situación similares, dando cuenta del sentimiento que poseen estos animales cuando pierden a sus queridos amigos.

Gatita sobre la tumba de su amigo
Gatita sobre la tumba de su amigo
Gatito duerme sobre tumba
Gatito duerme sobre tumba
Perros despidiendo a su amigo
Perros despidiendo a su amigo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA