Alex Caniggia se mostró con un gran fajo de billetes y le llegó una emotiva propuesta solidaria

Alex Caniggia fue sorprendido en sus redes sociales / Instagram
Alex Caniggia fue sorprendido en sus redes sociales / Instagram

El hijo de Mariana Nannis suele mostrar todos sus lujos a través de las redes sociales, pero esta vez la propuesta que le llegó podría sorprenderlo y hacerlo reflexionar.

Alex Caniggia se muestra mucho más en las redes sociales desde que tiene un romance con Melody Luz. Esta vez, compartió una particular fotografía y le llegó una propuesta impensada.

En esta oportunidad, el hijo de El Pájaro Caniggia y Mariana Nannis compartió un posteo en el que mostró sus lujos de manera muy directa. Sus seguidores ya están acostumbrados a su canchera forma de ser, pero esta vez la imágen llegó más lejos.

Alex Caniggia.
Alex Caniggia.

De frente a la cámara, Alex vistió una camiseta roja a juego con su gorra. Terminó su look con unas estilosas gafas de sol y un increíble fajo de billetes. “¿Tu odio es por mi dinero o por mi belleza?”, preguntó, y entre las respuestas hubo una que sensibilizó a todos sus seguidores.

“No te odiamos, pero si querés visitarnos o ser padrino en Navidad te vamos a querer más”, fue el comentario que llegó desde una cuenta de un merendero de chicos. Amparo de los niños, como se llama el hogar, no ha recibido ninguna respuesta aún, pero sin dudas esperan con mucha ilusión que al influencer le guste la idea.

Alex Caniggia con un fajo de billetes.
Alex Caniggia con un fajo de billetes.

Luego, muchas personas comenzaron a opinar al respecto y desde la cuenta del merendero infantil los invitaron a sumarse a su causa. “No tiene la obligación, pero ojalá nos lea”, le dijeron, a la espera de una sorpresa navideña para su local de Temperley.

Alex Caniggia contó en qué se gastó el premio del “Hotel de los Famosos”

Alex Caniggia resultó el gran ganador de la primera edición del Hotel de los Famosos, el exitoso reality show de Canal Trece, que fue toda una revelación en este 2022. A raíz de este logro, el influencer se ganó 10 millones de dólares que, al parecer, ya fueron gastados.

Alex Caniggia ganó El hotel de los famosos.
Alex Caniggia ganó El hotel de los famosos.

Algunas semanas atrás, el carismático joven visitó el programa Ph: Podemos hablar, conducido por Andy Kusnetzoff y compartió una serie de secretos que sorprendieron a más de uno.

“Me llevé diez palurris. Ya me los gasté igual. Olvidate”, aseguró Caniggia, quien fue contundente al develar que se gastó la plata en unas vacaciones junto a su novia, la bailarina Melody Luz, en un lujoso viaje alrededor del continente europeo: “Fui un mes de viaje. Un viaje high. Lago di Como, Holanda, todo. Fue al toque. La guita va y viene”, sentenció.

Alex Caniggia y Melody Luz.
Alex Caniggia y Melody Luz.
Alex Caniggia y Melody Luz.
Alex Caniggia y Melody Luz.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA