Alejandro Gravier habló tras el ataque que sufrió su hijo Tiziano: “¿A dónde llegamos como sociedad?”

Alejandro Gravier habló de la golpiza recibida por su hijo Tiziano
Alejandro Gravier habló de la golpiza recibida por su hijo Tiziano

El esposo de Valeria Mazza se refirió a la golpiza recibida por el adolescente que derivó en una intervención quirúrgica exitosa.

Esta semana Tiziano Gravier, el hijo de 20 años de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, fue noticia por ser el blanco de violencia en un boliche de Rosario. Debió ser operado tras el diagnóstico de edema facial y fractura en el ángulo mandibular izquierdo con desplazamiento y alteración en la oclusión dentaria.

Todo salió bien y está en plena recuperación pero su padre salió a hablar frente a los medios para llamar a la reflexión de todos como sociedad. Contó cómo está el joven esquiador y que está a la espera de que la justicia avance en la causa.

“Es un día difícil”, comentó el día miércoles previo a la cirugía de Tiziano en el ciclo “¿Y ahora quién podrá ayudarnos?” de Radio con Vos. “Cuando tenés trascendencia a nivel internacional por la actividad profesional como el caso de Valeria la prensa toma cosas buenas, pero en este caso me sorprendió la cantidad de llamados de todo el mundo”.

E inmediatamente soltó su llamado a la reflexión por parte de todos: “A dónde llegamos como sociedad, qué tristeza donde estamos. Nos pueden decir lo que nos digan pero los hechos nos llevan puestos. Me da tristeza enorme que culturalmente estemos donde estemos y que se generen estos hechos, fue mi hijo pero es una persona normal, no apuntaron al de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, podría haber sido el hijo de cualquiera. Es una barbaridad que esto esté pasando”.

Valeria Mazza publicó una selfie con su hijo Tiziano Gravier.
Valeria Mazza publicó una selfie con su hijo Tiziano Gravier.

Respecto a la causa judicial comentó que están en plena investigación desde el día domingo: “Se está haciendo con una profesionalidad importante y el fiscal Santana a cargo que está actuando bien y hay que ver como se resuelve, el intendente ayudó. Si no se resuelve tendríamos que preguntarnos dónde estamos, yo creo que se debería resolver”.

Tiziano Gravier es uno de los hijos de Valeria Mazza.
Tiziano Gravier es uno de los hijos de Valeria Mazza.

Respecto al motivo de la agresión o presuntos sospechosos, Alejandro comentó: “Nosotros estábamos en Rosario porque era el cumpleaños de mi suegra, se quedaron entre primos y él fue con el hermano (Benicio) a buscar a unas chicas que conocían de Rosario, no estuvo ni en el boliche, fueron a buscarlas, salían las chicas y se iban. No tienen idea quiénes eran ni por qué fue”.

La calificación legal de la investigación es la de lesiones graves dolosas, que podría conllevar una pena en expectativa de 2 años a 5 años de prisión en caso de llegar a condenas, según explicaron investigadores judiciales.

Tiziano Gravier es uno de los hijos de Valeria Mazza (derecha arriba).
Tiziano Gravier es uno de los hijos de Valeria Mazza (derecha arriba).

Alejandro Gravier habló del estado de salud de su hijo Tiziano

El marido de Valeria Mazza comentó en el programa radial las sensaciones que le quedaron a él y a la familia tras la golpiza recibida por el joven de 20 años. “Te queda miedo, bronca y tristeza, confió.

“La prensa ayuda a la justicia a actuar y este caso se está resolviendo probablemente en horas y mucho tiene que ver cómo actuó la prensa de una manera unida, que me encantaría ver al país así”, sumó.

La top model argentina también se refirió al caso pero desde sus redes sociales. Quiero agradecer el interés y la preocupación por la salud de Tiziano. Como ya es de público conocimiento, el domingo a la madrugada mis hijos fueron atacados por dos desconocidos. Sin razón alguna le pegaron a Tiziano provocándole fractura de mandíbula. Gracias a todos por los mensajes, por estas horas estamos como familia acompañando a Tiziano y a todos nuestros hijos a pasar este momento lo mejor posible”.

Instagram Valeria Mazza
Instagram Valeria Mazza

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA