Una joven armó un Power Point para contarle a sus padres cuál es su verdadero y “exótico” trabajo

La joven es stripper y decidió contarle la verdad a los padres con un power point.
La joven es stripper y decidió contarle la verdad a los padres con un power point.

“Antes de que empiecen a preocuparse, o se emocionen, este secreto pertenece a mi vida, no afecta a nadie”, les dijo la mujer, previo a su presentación, en la que con mucho esfuerzo pudo confesarles que es stripper. Cómo reaccionaron.

Una mujer no sabía cómo contarle a sus padres cuál era su verdadero trabajo, entonces decidió hacerlo de manera paulatina, con ayuda de un power point, para que el impacto no fuera tan grande. El video se viralizó en redes luego de que su hermana, una conocida influencer, lo compartiera en TikTok.

Pero cabe destacar que la reacción de los padres tampoco se quedó atrás. Toda esta historia se dio a conocer cuando Mild West Sami compartió con sus seguidores el curioso tiktok en el que filma a su hermana mientras habla con sus padres, para lograr decirles que su verdadero trabajo es: ¡stripper!

Qué dijeron los padres

“Antes de que empiecen a preocuparse, o se emocionen, este secreto pertenece a mi vida, no afecta a nadie. Lo que sí significa el secreto: soy talentosa, soy genial, soy poderosa. Lo que el secreto no significa: Estoy embarazada o en peligro”, comenzó diciendo la joven previo a su presentación, con un power point proyectado en la pared del living y sus padres sentados prestando atención.

@mildwestsami

@lex1898 is WILD😩 Jokes aside our parents are the literal best, my mom said “I’m surprised how proud I am” 🥺😭😭 #hotgirlshit #getthatbagsis

♬ original sound - Mild West Sami

“Bromas aparte nuestros padres son los mejores literalmente, mi mamá dijo: estoy sorprendida de lo orgullosa que estoy”, colocó la influencer en la frase que acompaña a su video en TikTok.

En una de las diapositivas, además, la mujer incluía varias preguntas frecuentes para despejar dudas y posibles preocupaciones de sus padres: hablaba de su ambiente seguro de trabajo, sin riesgos, conservando el anonimato en todo momento.

En el vídeo que se hizo viral, donde la stripper aseguró a sus padres que lo único que hace es bailar, sin llegar a ningún tipo de trabajo sexual adicional, ya alcanzó más de 352.000 visitas y la mayoría de sus casi 8.000 comentarios aplauden a Lex1898, la protagonista de esta historia, por ser honesta y empoderada a la hora de ganar su dinero y por el valor de haberles dicho la verdad.

“El powerpoint era tan conciso e informativo que me encanta”, ha añadido un usuario. Otros han apoyado la comprensión paternal y, entre los comentarios, también se encuentra la opinión del mismo perfil de Tinder: “Esto es, desde ahora, una cuenta de apoyo a Lex1898”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA