Por esto lo aman en Chile: el "Loco" Bielsa pasó a saludar a las chicas de hockey

Por esto lo aman en Chile: el "Loco" Bielsa pasó a saludar a las chicas de hockey
Por esto lo aman en Chile: el "Loco" Bielsa pasó a saludar a las chicas de hockey

El entrenador del Leeds United visitó al plantel chileno que enfrentó a Inglaterra por un boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Desde que dirigió a la Selección de Chile, Marcelo Bielsa es una persona muy querida en país trasandino, por eso cada vez que puede tiene gestos con ese país.

El domingo la selección chilena femenina de hockey que se encontraba en Inglaterra buscando un cupo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, boleto que no consiguió tras caer ante las locales.

Previamente, el actual entrenador del Leeds United pasó a saludar y hablar con las jugadoras que son dirigidas por Cachito Vigil y donde también están los mendocinos Alfredo Castro y Alejandro Gómez.

Las "diablas" perdieron 3-0 en el primer partido y cayeron derrotadas 2-1 en el segundo encuentro, lo que cerró un global de 5-1.

"¡Con la frente en alto! El Team Chile de Hockey Césped lo dio todo frente a Gran Bretaña, las actuales campeonas olímpicas, pero no pudo conseguir el cupo para Tokio 2020. ¡A seguir soñando, "Diablas", todo Chile está con ustedes!", escribió la cuenta del Team Chile.

Como era de esperar, el hecho llamó la atención de la prensa inglesa, quienes destacaron el gesto del entrenador argentino con las seleccionadas chilenas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA