jueves 17 de junio de2021

Pone primera el quinto capítulo
Pone primera el quinto capítulo
+ Deportes

Pone primera el quinto capítulo

Desde las 17.30, en Villa Nueva, Murialdo recibe a La Dormida. El elenco de Gerardi sueña con llegar a la próxima ronda. En Alvear, Andes se mide con Monte Comán.

  • viernes, 22 de febrero de 2013
Pone primera el quinto capítulo
Pone primera el quinto capítulo

Esta tarde, con dos encuentros que prometen y mucho, se pondrá en marcha la quinta fecha de la etapa clasificatoria del maratónico Torneo del Interior, que en esta oportunidad otorga 21 ascensos al Argentino B 2013-2014.

En Villa Nueva y por el grupo 29, el Club Leonardo Murialdo recibirá a Club Social y Deportivo La Dormida. El conjunto de Marcelo Gerardi buscará un triunfo que le permita dar un gran paso hacia la clasificación. En caso de obtener los tres puntos, deberá esperar el resultado del partido que mañana protagonizarán en San José, el Club Empleados de Comercio y Fundación Godoy Cruz.

Por su parte, La Dormida, que sólo ha acumulado un punto, buscará hacer historia y lograr su primer triunfo en un torneo Federal.

En General Alvear, Andes Football Club será anfitrión del líder del grupo 32, San Martín de Monte Comán. El  dueño de casa  acumula dos derrotas  y un empate, resultados que complicaron su clasificación. Vale recordar que en el encuentro que disputar en la segunda fecha, San Martín de Monte Comán ganó 1-0 con un tanto de Gustavo Espinoza.

El Ferroviario que viene de ganarle a Pilares, repetirá el equipo y buscará sellar su clasificación.