lunes 18 de enero de 2021

El intendente de General Alvear, Walther Marcolini, dio positivo en coronavirus y también debieron aislar al ministro Vaquié que estuvo reunido con él.
Política

El intendente Marcolini dio positivo y obligó a aislarse a un ministro de Suárez

El jefe comunal de General Alvear se encuentra en buen estado de salud y sus familiares directos, sin síntomas. El ministro de Economía, Enrique Vaquié, estuvo reunido con él y debe permanecer aislado.

El intendente de General Alvear, Walther Marcolini, dio positivo en coronavirus y también debieron aislar al ministro Vaquié que estuvo reunido con él.

El intendente de General Alvear, Walther Marcolini, dio positivo para Covid-19 por antígenos y es el primer jefe comunal de Mendoza que se contagia de coronavirus.

“Luego de sentir un dolor corporal hoy por la tarde y sin ninguna otra sintomatología, por precaución decidió acudir al Hospital Enfermeros Argentinos para solicitar un hisopado rápido por antígenos, el cual arrojó el resultado positivo”, explicaron en un comunicado desde la comuna.

El intendente se encuentra en buen estado de salud, y sus familiares directos convivientes se encuentran sin síntomas. Por tal motivo, el intendente se encontrará aislado durante los próximos 14 días. Por su parte, personal sanitario, está dando aviso a sus contactos estrechos”, agregaron.

Marcolini se reunió esta mañana con el ministro de Economía, Enrique Vaquié y su equipo para que industrias, pymes y familias de General Alvear firmaran la adhesión al programa de reintegros a la inversión. Por lo tanto, Vaquié, el subsecretario de Agricultura y Ganadería Sergio Moralejo, la directora de Agricultura Valentina Navarro, el director de Ganadería Damián Carbó y el jefe de Gabinete Facundo Biffi están aislados.