Wado de Pedro y la fallida foto con Messi: “Jamás estuvo en el protocolo generar algún tipo de saludo”

El 20 de diciembre pasado los jugadores de la Selección Argentina aterrizaron en Ezeiza y al ver la comitiva del Gobierno siguieron de largo.

Video: ¿Messi ignoró a Wado de Pedro?
Video: ¿Messi ignoró a Wado de Pedro?

El ministro del Interior volvió a hablar del fallido recibimiento de la Selección Argentina tras el triunfo en el Mundial de Qatar 2022. Wado de Pedro se encontraba en el aeropuerto de Ezeiza el día que el conjunto nacional volvió al país, pero fue ignorado por la comitiva.

“Cuando pasa algo tan importante como ganar la Copa del Mundo, si no va nadie del Gobierno a la recepción se puede tomar como una falta de respeto, falta de cortesía”, explicó hoy en relacióna su presencia.

“Lo que se hace es formar un cordón con las fuerzas de seguridad y estuvimos a un costado, como el protocolo que se hace cuando le querés dar importancia al arribo de un vuelo”, agregó De Pedro.

De esta manera el funcionario nacional trató de quitarle importancia al hecho de que los jugadores evitaron por todos los medios posar junto a los miembros del Gabinete de Alberto Fernández.

“Jamás estuvo en el protocolo generar algún tipo de saludo y eso. No se le pidió un saludo a Messi ni se lo saludó”, dijo. “Por ahí se generó una confusión porque con el ‘Chiqui’ Tapia nos conocemos y cuando me ve ahí se acercó para saludarme”, completó.

El saludo y la foto que no fue

El 20 de diciembre pasado los jugadores de la Selección Argentina aterrizaron en Ezeiza y luego de unos minutos bajaron con la Copa del Mundo en sus manos.

Messi fue uno de los primeros en bajar del avión con Lionel Scaloni de un lado y Claudio “Chiqui” Tapia del otro. Detrás del capitán del conjunto nacional bajó el resto del plantel.

Al lado de las escaleras los esperaba una nutrida comitiva en la que se encontraban el ministro de Interior, Wado de Pedro, y el embajador de Qatar, Battal Al Dosari y la directora de Migraciones, Florencia Carignano, entre otros.

Sin embargo, los jugadores siguieron de largo y no se detuvieron a saludar a nadie. El único que paró a saludar a Wado fue Chiqui Tapia. “Messi no debe saber quién es ‘Wado’ y eso Wado lo sabe”, habían reconocido en el Gobierno.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA