Wado De Pedro llega a Mendoza para participar de actividades en el marco de la fiesta de la Vendimia

El ministro del Interior será otro de los dirigintes que visitará nuestra provincia para disfrutar de la fiesta máxima de los mendocinos.

Wado De Pedro llega a Mendoza para participar de actividades en el marco de la fiesta de la Vendimia - Archivo / Foto Federico López Claro
Wado De Pedro llega a Mendoza para participar de actividades en el marco de la fiesta de la Vendimia - Archivo / Foto Federico López Claro

El ministro del Interior, Eduardo ‘Wado’ de Pedro, llevará adelante este fin de semana en la provincia de Mendoza distintas actividades enmarcadas en la celebración de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2023, información fuentes oficiales.

El titular de la cartera de Interior participará de encuentros con productores vitivinícolas.

Entre otros dirigentes nacionales, también estuvieron estos días en Mendoza por la fiesta de la Vendimia el embajador argentino en Brasil y precandidato presidencial por el Frente de Todos, Daniel Scioli, quien se reunió ayer con el gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez, junto a empresarios brasileños compradores de vinos argentinos.

También estuvo anoche la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz. “Junto al intendente de San Rafael Emir Félix cerramos la jornada en la Fiesta Nacional de la #Vendimia2023. El color y la alegría de las familias mendocinas nos llenan de ilusión y esperanza”, publicó anoche en su cuenta de Twitter.

”Esta celebración popular, que sin dudas es parte de la identidad de nuestro país, refleja el espíritu productivo que tiene Mendoza y todas las provincias vitivinícolas. Es el reflejo de la pasión y del empuje de mujeres y hombres que con su trabajo aportan al crecimiento de la Argentina”, añadió en su publicación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA