Vuelve al ruedo: Carrió afirmó que será candidata a diputada por Buenos Aires

“Hay que limpiar en serio la provincia”, sostuvo y aclaró que “jugará” el año que viene.

Elisa Carrió adelantó que será candidata a diputada el año que viene.
Elisa Carrió adelantó que será candidata a diputada el año que viene.

El ex legisladora y referente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, aseguró que volverá a participar en estas elecciones, como candidata a diputada nacional. “Voy a ser candidata a diputada de la provincia de Buenos Aires”, adelantó.

En diálogo con el programa Desde el Llano, en TN, la dirigente expresó también que evaluaría competir en 2023 como gobernadora de Buenos Aires, al indicar que “hay que limpiar en serio la provincia” y marcó: “Voy a jugar el año que viene”.

Carrió indicó que recuperó su salud y que quiere tener “una vacuna segura”, pero dejó en claro que no está dispuesta “a que perdamos la libertad”.

“Estoy dispuesta a que salgamos a la libertad y me acompaña muchísima gente, toda la Coalición Cívica, gran parte del PRO y también el radicalismo”, agregó.

“No descarto ni ser candidata a diputada, ni descartó ser candidata a gobernadora en 2023, porque creo que hay que limpiar en serio la provincia de Buenos Aires”, expresó, al mismo tiempo que sostuvo que no le importan “las derrotas ni las victorias, me importa limpiar”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA