Votaron Alfredo Cornejo y Julio Cobos, candidatos a bancas nacionales por Cambia Mendoza

Votó Alfredo Cornejo. /Gentileza de Radio Nihuil
Votó Alfredo Cornejo. /Gentileza de Radio Nihuil

El candidato a Senador Nacional y a Diputado Nacional coincidieron en la necesidad de un diálogo con el Gobierno Nacional luego de un plan económico como prioridad en la agenda.

El candidato a Senador Nacional por el Frente Cambia Mendoza, Alfredo Cornejo, asistió pasada las 10 de este domingo a la escuela Julio Lemos de Godoy Cruz para emitir su voto. Lo ismo hizo Julio Cobos, una hora más temprano el Instituto Nadino de Ciudad.

Ante la prensa presente, el ex Gobernador dijo que está abierto al diálogo con el Gobierno pero luego de que se plantee el plan económico como prioridad, en la agenda nacional.

Estamos siempre abiertos al diálogo por parte de Justos por el Cambio, pero primero el Gobierno tiene que ponerse de acuerdo con el plan económico. Y el Gobierno es Cristina y Alberto. Ellos tienen que acordar qué hacer y en base a eso convocar a la oposición, dijo antes de cumplir con su deber cívico.

Por su parte, el candidato del frente Cambia Mendoza, Julio Cobos, emitió su voto en el Instituto Nadino de la Ciudad de Mendoza. Fue uno de los primeros candidatos en votar.

En el establecimiento educativo privado, Julio Cobos dio su sufragio correspondiente a las elecciones que se están desarrollando en esta jornada. Llegó aproximadamente a las 9.10 de la mañana. Y en comunicación con los medios presentes comentó: “Los debates sirven para justificar el voto que uno ya tiene decidido”. Con esta frase hizo referencia a los famosos debates llevados a cabo en los canales de televisión más vistos de Mendoza, los cuales se desarrollaron en la última semana.

Además expresó que tiene esperanza de que los ciudadanos participen más en estas elecciones, en contraste con lo ocurrido en las PASO.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA