Volvió la interna: el desafiante tuit de Andrés ‘Cuervo’ Larroque para bancar a un ‘k’ en AFIP

El referente de la agrupación kirchnerista respaldó al titular de la AFIP con una sugestiva frase alusiva a Cristina Kirchner.

El funcionario bonaerense respaldó al titular de la AFIP.
Foto Archivo
El funcionario bonaerense respaldó al titular de la AFIP. Foto Archivo

La Cámpora volvió a mostrarse discursivamente desafiante con otra aparición en las redes de la mano de Andrés ‘Cuervo’ Larroque, quien a través de un tuit desafiante respaldó al titular de la AFIP, Carlos Castagneto.

El secretario general de la agrupación k hizo una publicación en la red social del pajarito en la que compartió una foto del jefe de la AFIP y sobre la que agregó la frase “Funcionarios que funcionan”, en alusión a la definición que hiciera Cristina Kirchner sobre personas de confianza de Alberto Fernández, aunque en esta ocasión invirtiéndole el sentido.

Con el posteo, resurge de forma pública la disputa de poder puertas adentro del Frente de Todos ya que Castagneto está dentro del Ministerio de Economía –comandado por Sergio Massa- pero responde directamente a Cristina Fernández.

Según lo detalló TN, se trata de un fuerte mensaje de Larroque a la interna peronista, ya que destacó las declaraciones del titular de la AFIP en las que había advertido que “un tercio de las grandes empresas no pagan impuesto a las Ganancias” y destacó el pago de un anticipo del tributo del año próximo, medida que todavía no se implementó.

La Cámpora mantiene un llamativo silencio sobre la sunción de Massa al frente de Economía y del rol protagónico que adquirió en esta nueva etapa del gobierno.

Desde la organización liderada por Máximo Kirchner destacaron que el ministro de Economía tiene “muy buena relación” con el diputado del Frente de Todos y no vetaron el desembarco del exintendente de Tigre al Ministerio de Economía, al igual que la vicepresidenta.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA