Video viral: “Wado” De Pedro hizo el trencito y bailó junto a jubilados en la Fiesta del Salame Quintero

Wado de Pedro haciendo el "trencito" con jubilados en la Fiesta del Salame Quintero.
Wado de Pedro haciendo el "trencito" con jubilados en la Fiesta del Salame Quintero.

El Gobierno nacional comenzó su campaña “positiva”, la cual se caracteriza por celebración, festejos y mostrarse con alegría.

El Gobierno nacional, luego de su derrota en las PASO, comenzó su campaña “positiva”, de celebración, festejos y mostrarse con alegría. En este marco, se viralizó un video donde el ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro, baila y canta junto a vecinos de Mercedes, en la Fiesta del Salame Quintero, al ritmo de la canción “Despeinada”, de Palito Ortega.

De Pedro publicó en sus redes sociales varias fotos y una reflexión sobre el evento: “Esta edición de la Fiesta Nacional del Salame Quintero será inolvidable para los miles de argentinos y argentinas que se acercaron a bailar, cantar, pasear y degustar productos locales. Volvimos a encontrarnos en Mercedes, a abrazarnos y a festejar. Volvió la alegría a la ciudad!”. En otro posteo, el funcionario destacó la presencia de la titular del PAMI, Luana Volnovich, y el intendente de Mercedes, Juani Ustarroz.

“Hoy en La Trocha vi el mejor trencito de Mercedes en años. Celebramos el mes del Adulto Mayor junto a Luana Volnovich, Juani Ustarroz y a cientos de jubilados y jubiladas. Estamos volviendo a encontrarnos, a abrazarnos y a disfrutar”, escribió el ministro, junto al posteo de fotos.

Por su lado, la propia Luana Volnovich también mantuvo su perfil “optimista” en sus intervenciones en las redes sociales. “Damos vuelta la página. Festival PAMI a lo grande”, escribió Volnovich en Twitter. Y agregó: “Encontrarnos y abrazarnos de nuevo le da sentido al esfuerzo que hicimos todas y todos los argentinos”.

Wado de Pedro con jubilados en la Fiesta del Salame Quintero.
Wado de Pedro con jubilados en la Fiesta del Salame Quintero.

Campaña del “Sí”

La campaña positiva a la que apeló el Gobierno de Alberto Fernández para afrontar el último mes antes de las elecciones del 14 de noviembre, tiene como consigna estrella la palabra “Sí”. Esta busca descalificar como oferta negativa a la oposición, según Infobae.

Dentro de ese “Sí”, el oficialismo buscaría destacar las decisiones propias, como las medidas de asistencia económica, aunque se teme que esa línea argumental pueda terminar convirtiéndose en un factor contraproducente.

Se espera que en las próximas semanas, las campañas electorales audiovisuales y los afiches en las calles del Frente de Todos también se refugien bajo el ala de la campaña positiva oficialista.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA