Video: una precandidata a diputada de 48 años contó que tiene 16 nietos y desató una ola de memes

Victoria Tolosa Paz (48), precandidata a diputada por el Frente de Todos, reveló que tiene 16 nietos y causó sorpresa en la red
Victoria Tolosa Paz (48), precandidata a diputada por el Frente de Todos, reveló que tiene 16 nietos y causó sorpresa en la red

Victoria Tolosa Paz (Frente de Todos) reveló este dato familiar que causó sorpresa entre las personas que observaron el spot de campaña. La explicación.

La campaña electoral está en pleno auge y los postulantes se muestran en spots para darse a conocer a los votantes. Tal es el caso de Victoria Tolosa Paz (48), precandidata a diputada por el Frente de Todos, quien habló sobre su historia familiar, reveló que tiene 16 nietos y causó sorpresa en las redes sociales.

En el clip, la cabeza de lista del bloque en la provincia de Buenos se presenta como “mamá de tres hijos y uno del corazón” y tras ello es que dice: “Y aunque algunos no lo crean tengo 16 nietos”, mientras en el video se ven muchas fotos de bebés e infantes.

Si bien el spot continúa en modo campaña, -en la que Tolosa Paz asegura que desde hace años conoce el territorio bonaerense porque lo recorre y cuenta que le gusta escuchar a la gente y verla cara a cara-, luego de su publicación, y frente a la falta de explicación de esa cantidad de nietos, las redes sociales estallaron en preguntas y memes.

De hecho, incluso el interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT), Aníbal Fernández, tuiteó al respecto y compartió un video en el que la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales es entrevistada en un bar, su interlocutor le pide que enumere los nombres de todos los niños, y mientras ella los nombra se muestran imágenes de una familia numerosa de un capítulo de Los Simpson.

La explicación de los 16 nietos de la precandidata, que tiene 48 años, es que en realidad se refiere a los nietos de su marido, Enrique “Pepe” Albistur, quien tiene siete hijos de relaciones anteriores.

Tolosa y Albistur, que es el dueño de una importante empresa de cartelería en vía pública y amigo personal del presidente Alberto Fernández, se conocieron en 2007 y se casaron en 2012.

La precandidata aún no tiene nietos de parte de su descendencia, ni de parte de su “hijo del corazón”, que es el hijo de su expareja.

En las redes sociales los chistes no tardaron en surgir. Entre ellos, algunos agresivos y otros simpáticos, se pueden ver los que se preguntan “cómo hizo para tener 16 nietos”, otros personifican a la política como una “abuela sexi” o la comparan con la vicepresidenta Cristina Kirchner.

También, los videos inspiraron críticas a Tolosa Paz quien en su spot sostiene la frase de su campaña “Vamos a Salir” y explica: “Nosotros vamos a seguir cuidando a los que cuidan como cuidamos la vida- afirma-, cuidamos a los que trabajan, cuidamos a los empresarios, cuidamos a nuestros jubilados del mismo modo en que vos cuidás a tus padres, a tus hijos y a tus nietos. #VamosASalir a la vida que queremos”.

Ante esto, algunos tuits señalan que “si hace mucho tiempo recorre la provincia” por qué ella y los consecutivos gobiernos peronistas no arreglaron los problemas de los bonaerenses, mientras que otros comienzan a enumerar la cantidad de empresas que “no se sintieron cuidadas” y abandonaron el país.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA