Video: una concejala electa fue grabada mientras manejaba borracha

Se trata de María Soledad Gramajo Salomón, recientemente elegida en la capital salteña por el frente Salta Unidos.

Concejala electa fue grabada mientras manejaba encima de un hombre y buscaba alcohol (Captura de video)
Concejala electa fue grabada mientras manejaba encima de un hombre y buscaba alcohol (Captura de video)

Una concejala de Salta protagonizó un escándalo al ser filmada manejando un auto, en aparente estado de ebriedad, sentada arriba de un hombre. Se trata de María Soledad Gramajo Salomón, del frente Salta Unidos, quien fuera jueza de faltas de la capital provincial.

El video que empezó a circular en las redes sociales, y que rápidamente se viralizó, generó indignación y repudio. Todo ocurrió durante un reciente encuentro entre amigos del que participó Gramajo. Según trascendió, en un momento de la noche, la concejala electa en las elecciones 2021 salió a buscar provisiones de bebidas alcohólicas junto a un grupo de amigos.

En el video se puede observar cómo Gramajo intenta manejar el vehículo arriba de otro hombre. Durante el trayecto, se puede ver como la concejala manipuló la caja de cambios y el volante, compartiendo la conducción con el sujeto.

El video del escándalo en el auto de la concejala, generó la respuesta de la intendenta Bettina Romero, quien analizaba pedirle que dé un paso al costado y no asuma en su cargo el próximo mes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA