Video: Randazzo cerró su campaña con otro polémico spot y lo tildaron de “homofóbico”

Video: Randazzo cerró su campaña con otro polémico spot y lo tildaron de “homofóbico”
El ex ministro K cerró su campaña con un spot criticado en redes sociales.

El clip muestra a dos jóvenes que se confunden entre sí porque uno de ellos dice que le gusta un hombre. Fuertes críticas en redes sociales.

El próximo domingo 12 de septiembre se celebrarán las PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) para definir los candidatos que participarán de las elecciones legislativas 2021. Es por ello que los políticos lanzaron sus spots de campaña para dar a conocer sus ideas.

Tal es el caso de Florencio Randazzo -quien hace algunos días se convirtió en noticia por una bizarra publicidad en la que su su madre insulta al pueblo- y que ahora cerró su campaña con un spot criticado en redes sociales. El precandidato a diputado difundió un video que fue señalado como homofóbico.

En el clip se ve una pareja sentada en un banco de plaza. En un momento, una chica dice: “A mi me gustan los tipos valientes, ¿viste? Sin miedo a plantearse que hagan cosas”. Y el varón contesta: “Sí, a mí también”. Ella lo mira sorprendida por la respuesta. La confusión dura unos segundos, y él intenta aclarar la situación: “No, no. Por eso voto a Randazzo”.

Con esa frase, los dos entienden que no se refería a un gusto sexual por la otra persona, y terminan el spot dándose un beso, entre risas. Después aparece una frase con letras blancas y fondo turquesa. “Si la grieta no te deja votarlo, es problema de la grieta”.

Esta tensión que se genera entre ambos cuando aparece la posibilidad de que a un hombre le guste otro hombre generó un rápido rechazo en redes sociales. “Toda la campaña de Randazzo es una oda al neomachismo: el que le dice que “no” a una mujer, el que es valiente, se planta, hace cosas y no vayas a creer que... ay!”, señaló en Twitter la periodista especializada en género Luciana Peker.

“Apelando a la homofobia en un spot de campaña, qué bajo cayó este muchacho…”, comentó el periodista Bruno Bimbi, autor de los libros “Matrimonio Igualistario” y “Fin del Armario”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA