Video: Ojeda dijo que “es una vergüenza nacional” la decisión de Fernández sobre Portezuelo

El intendente de Malargüe, Juan Manuel Ojeda. Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes
El intendente de Malargüe, Juan Manuel Ojeda. Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes

El intendente de Malargüe, Juan Manuel Ojeda criticó al presidente Alberto Fernández y espera una reacción del peronismo sobre el tema. “Es una de las peores noticias de la democracia”, indicó.

Las reacciones luego del anuncio del presidente Alberto Fernández sobre el laudo presidencial y dándole lugar al estudio de impacto ambiental pedido por La Pampa, no tardaron en llegar. Una de ellas fue la del propio intendente de Malargüe, Juan Manuel Ojeda.

A través de un video, el jefe comunal apuntó contra el Jefe de Estado y también el peronismo provincial y departamental, a quienes les piden que condenen “el error garrafal” que se ha cometido con la mega obra Portezuelo del Viento.

“Si había alguna posibilidad de que el Presidente se reconcilie con Argentina, demostrando que hay otra forma de hacer política, la perdió hoy en su anuncio. Su decisión por Portezuelo del Viento es una de las peores noticias para la democracia e institucionalidad de nuestro país”, aseguró Ojeda.

Consideró que se trata de “un expediente que es archivado y que es desarchivado por un Presidente para solamente hacer cuestiones políticas, para fallar en contra, laudar en contra de Mendoza”. Por ese motivo volvió a cargar la tintas contra el Gobierno nacional asegurando que “Mendoza sigue siendo discriminada”,

Es una vergüenza nacional lo que ha hecho el peronismo, espero que el provincial y departamental reconozcan el error garrafal que se ha cometido”, pidió el intendente de Malargüe.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA