Video: denuncian que en una escuela de Maipú dejaron entrar a votar a cuatro personas juntas

Denuncian que cuatro personas votaron juntas en Maipú
Denuncian que cuatro personas votaron juntas en Maipú

Según trascendió, el hecho habría tenido lugar en la escuela Virgen del Carmen de Cuyo.

Este domingo miles de mendocinos se dirigieron a las distintas escuelas de Mendoza para votar en las elecciones legislativas. Todo se desarrollaba con normalidad pero en las redes sociales se viralizó un video que mostraba una situación inusual.

“Ahí saliendo las cuatro chicas de votar todas juntas en la mesa 2170 de Maipú. Los dejaron entrar cuatro juntos”, se oye decir a la personas que registró la secuencia que dura tan solo 21 segundos. Según trascendió, el hecho habría tenido lugar en la escuela Virgen del Carmen de Cuyo, de Maipú.

El video causó indignación en los usuarios que replicaron las imágenes en Twitter para exhibir la situación. Mientras algunos eligieron arrobar a referentes nacionales otros pidieron acciones al respecto.

“Alguien que denuncie esto”; “En Maipú te dejan votar de cuatro”; “Esto pasa en Maipú”; fueron algunos de los comentarios que publicaron los ciudadanos molestos.

Mayor participación

El 51 por ciento del padrón electoral nacional había votado hasta las 15, en una jornada que transcurría con normalidad y con la totalidad de las mesas de votación abiertas, informó la Cámara Nacional Electoral.

Según esa información, la afluencia de votantes a las urnas era hasta el momento un 8 por ciento superior a la que, a esta altura, se había registrado en las PASO del 12 de septiembre pasado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA