Vidal presentará mañana “Mi camino” a través de las redes sociales

Si bien en libro se vende en librerías desde el lunes pasado, el evento oficial se realizará por Instagram y Facebook, donde la ex mandataria instó a sus seguidores que le dejen preguntas.

María Eugenia Vidal presentará su libro de manera oficial a través de las redes sociales. Foto: Gentileza.
María Eugenia Vidal presentará su libro de manera oficial a través de las redes sociales. Foto: Gentileza.

La ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, presentará mañana su libro “Mi camino”, mediante una transmisión en vivo desde sus redes sociales. El evento fue definido por sus allegados como un simple “lanzamiento editorial “y no como la búsqueda de un posicionamiento con vistas a una candidatura electoral.

La presentación se da en medio de la interna que vive Juntos por el Cambio y la ex mandataria bonaerense instó a sus seguidores a dejarle preguntas que serán respondidas durante el evento online.

Un mes después de la presentación del libro “Primer tiempo” por parte de Mauricio Macri, Vidal hará lo propio con el suyo, en el que traza una retrospectiva de su gestión en la provincia de Buenos Aires y de la elección de 2019, ensaya una autocrítica y da su mirada sobre el futuro del país y el de su espacio político.

En relación al contenido del mismo la autora aseguró en una historia de Instagram que escribió lo que sintió y aprendió como gobernadora de Buenos Aires: “Escribí lo que sentí, lo que aprendí y lo que viví durante los cuatro años como gobernadora”. “Recorramos juntos mi camino”, concluyó Vidal

Sobre los próximos pasos de la coalición opositora, Vidal hasta ahora no ha dado señales de qué rol pretende jugar en las legislativas de este año, aunque adelantó que hará campaña “a ambos lados de la General Paz”, al estilo de Elisa Carrió, confiaron a Télam desde su entorno.

La ex gobernadora, por cierto, mantiene un vínculo cercano con la fundadora de la Coalición Cívica, quien este lunes, en un zoom con políticos y empresarios, lanzó una frase sugestiva.

“Cuiden a Vidal”, exhortó Carrió, en lo que algunos leyeron como una definición electoral.

En paralelo, un dirigente que está al tanto de la agenda de Vidal le contó a Télam que la exgobernadora “hace mucha más política ahora” que cuando ejerció la gobernación, ya que al disponer de más tiempo “se reúne absolutamente con todos”.

“Mi camino”, que se lanzará oficialmente mañana en las redes sociales, aunque ya se consigue en librerías, tiene prólogo de José Eduardo Abadi, 200 páginas y ocho capítulos en los que Vidal busca transmitir sus vivencias personales a lo largo de su trayectoria política.

Los capítulos tienen títulos como “El miedo a dejar de ser yo”, “Bienvenida al sistema: Del anonimato a las mafias” o “Con tener razón no alcanza”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA